Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Seiko Atlas submariner - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues porque parece que pierde contundencia y prestancia, ademas la correa original no me gusto nada su tacto.

No es solo mi opinion, hay una encuesta por el foro en la que se opina sobre este punto, y gana el armis por mayoria.

Ademas es una norma razonable siempre comprar con armis, pues la diferencia de precio de nuevo , normalmente es despreciable, y si luego se desea la correa esta cuesta mucho menos que un armis (si es que este ultimo te lo venden por separado)

La correa original la puedes encontrar por unos 20€

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me parece un buen reloj, pero para el trato que le vas a dar yo te recomendaria el Seiko Monster . Creo que es un reloj duro donde los haya y preparado para lo que pretendes usarlo .
    El Monster con la correa de caucho te vendria muy bien .

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin dudarlo yo tengo uno para darle caña y es duro de verdad y de precio en el foro de mercantes muy bueno
    Compratelo con armis, y por unos 17 € mas te cojes el caucho asi puedes variar
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo, yo lo compré con armis y luego la de goma original de seiko pero no me convence por largo y dureza y para verano le compré una genérica de silicona negra sin ondas que es comodísima, pero esteticamente mejor con armis. Saludos.

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Pues no sé que hacer. El atlas me gusta bastante más y no sé, tampoco entiendo demasiado, pero no creo que en una situación el monster aguante y el atlas no.

Según estoy leyendo el Atlas lleva calibre 7S36 y el Monster 7S26. No sé que diferencias hay

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despues de seguir el hilo con gran interes te puedo decir que el Atlas es un excelente reloj. Yo lo tengo y es duro, fiable, bastante exacto y muy bonito.
    Entre las dos mecanicas la 7S36 del Atlas para mi es mas fiable y mejor que la 7S26.
    Otro aspecto es el uso que le vas a dar. Mi opinion playa,piscina e incluso piraguismo no tienen porque ser un problema, ahora bien si lo vas a usar para otros menesteres donde lo sometas a mas vibración e incluso golpes, yo tiraria a por un g-shock. Los hay tanto digitales como analogicos y responden mas a un uso deportivo puro y duro.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

juanpam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te lo aconsejo tambien con armis, y eso que la mayoria de mis relojes van con correa de cuero, pero este reloj le veo mas con armis que con caucho.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cogería el Atlas. Comparado con el casio la diferencia estética es abismal. El atlas luce, el casio EMHO no luce nada comparado con el Atlas. Y lo más normal es que al Atlas no le pase nada, supongo que no estarás todo el año montando en piragua y descendiedo rápidos tipo Alaska o Canadá. Y si después de tres años se te desajusta algo, pues habrás disfrutado ese tiempo de tu reloj y te habrá compensado lo que te ha costado. A un forero le leí que usaba un Atlas para hacer carreras tipo enduro, y que aunque ya iba el reloj, nunca mejor dicho, como una moto (se adelantaba bastante) se lo seguía poniendo porque era el que más le gustaba.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMXOREX Ver mensaje
    Despues de seguir el hilo con gran interes te puedo decir que el Atlas es un excelente reloj. Yo lo tengo y es duro, fiable, bastante exacto y muy bonito.
    Entre las dos mecanicas la 7S36 del Atlas para mi es mas fiable y mejor que la 7S26.
    Otro aspecto es el uso que le vas a dar. Mi opinion playa,piscina e incluso piraguismo no tienen porque ser un problema, ahora bien si lo vas a usar para otros menesteres donde lo sometas a mas vibración e incluso golpes, yo tiraria a por un g-shock. Los hay tanto digitales como analogicos y responden mas a un uso deportivo puro y duro.
    Saludos.
    Na, por eso, también lo quiero para vestir un poco, para hacer el burro en bici y demás tengo un casio chrono con alarmas que abulta poco, típico del decathlon xD.

Cita Iniciado por Juanpam Ver mensaje
    Yo te lo aconsejo tambien con armis, y eso que la mayoria de mis relojes van con correa de cuero, pero este reloj le veo mas con armis que con caucho.
    Como han dicho por ahí arriba lo pediré con armis y agujas amarillas, pero ahora con el verano me pillaré una de goma/silicona etc seguro jeje.

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Yo cogería el Atlas. Comparado con el casio la diferencia estética es abismal. El atlas luce, el casio EMHO no luce nada comparado con el Atlas. Y lo más normal es que al Atlas no le pase nada, supongo que no estarás todo el año montando en piragua y descendiedo rápidos tipo Alaska o Canadá. Y si después de tres años se te desajusta algo, pues habrás disfrutado ese tiempo de tu reloj y te habrá compensado lo que te ha costado. A un forero le leí que usaba un Atlas para hacer carreras tipo enduro, y que aunque ya iba el reloj, nunca mejor dicho, como una moto (se adelantaba bastante) se lo seguía poniendo porque era el que más le gustaba.
    El uso más "heavy" sería ahora en verano para todo lo que dije asi que yo creo que no hay problema, pero bueno, con saber que hay gente que lo usa para enduro... me hace estar más seguro que a mi me vale de sobra xD.

Ahí atrás leí que un forero usaba su rolex para hacer surf

Practicamente está decidido.

Buenos días a todos.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Pues no sé que hacer. El atlas me gusta bastante más y no sé, tampoco entiendo demasiado, pero no creo que en una situación el monster aguante y el atlas no.

Según estoy leyendo el Atlas lleva calibre 7S36 y el Monster 7S26. No sé que diferencias hay
    Siento contradecir a jamxorex, pero los calibres 7S26 y 7S36 son idénticos, solo se diferencian en 2 rubíes que se encuentran localizados en un puente que no interviene para nada en la precisión del calibre. Te dejo un enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3555

Un saludete.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo