• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas skz211 ¿j, j1, k ó k1?

  • Iniciador del hilo horlogier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horlogier

Novat@
Sin verificar
Hola estoy interesado en un reloj como el que indico y tengo las siguientes dudas,

-¿está bien comprar en ebay y donde? ¿en ebay.es ó .com?
-por unos 150€ ¿que tal?
-¿Tengo garantía?
-¿es mejor el made in japan ó es un mito?
-¿Como me aseguro de que adquiero el que lleva el calendario en castellano e ingles y no el de inglés y árabe?
-¿Hay más diferencias entre esos modelos?
-¿Alguna alternativa interesante?
-¿Van bien?

Saludos.
Gracias.
 
Los buenos precios estan en Japon, Singapur etc, ya que aquí en Ebay España son un poco mas caros ya que los vendedores de aquí los sacan de allí y es normal el sobreprecio.

Pero si eres nuevo en este mundo de las cibercomprars ojeate alguno de un vendedor español ya que la diferencia no es mucha y tienes una garantia y el poder consultarle lo que quieras y en 2 dias lo tienes en casa.

En el extranjero se suele pagar con Paypal que es un pago por targeta y no es dicifil pero en principio no estas tan seguro de la operacion.

Lo de made in japan es un mito, lo venden como mejor y solo cambia el idioma del calendario y la caja presentacion y un poco el precio, y si no estoy equivocado los de Japon llevan el calendario en ingles y japones y los fabricados en Singapur van con ingles y español, asi que ventaja ni una.

Alternativa buena, son los Orient, el forero Antamo tiene cosas guapas y es una persona seria y encima tiene buenos precios.

Ah..de paso comentarte que en RE tenemos un foro especifico para relojes Orientales, alli tambien te informaran del tema.

Enlace al foro japo :)
https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

Bienvenido al foro ;-)
 
buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie