• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas SKZ211 alguien lo tiene? que opinan?

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola....mirando por el foro y en vidrieras de relojerias...encontre el seiko SKZ211...la verdad me gusto mucho y estoy pensando seriamente en adquirir uno...posiblemente por e bay ya que los precios son buenos...

que les parece este reloj? alguien lo tiene? escucho consejos experiencias etc...

por otro lado..la opcion 2 es comprar otro samurai...(ya tengo uno negro de acero)..

que harian ustedes? irian por un atlas o por otro samu?

me gustan mucho los diver's...
 
Es un estupendo reloj, muy bien hecho, pero no me acaba de llenar. La gama "Atlas" de Seiko no es mi favorita.

Aparte de eso, como todos los divers de Seiko, es un reloj excepcional a precio -casi- de risa. Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Caray manolo (yloles) como has mejorado en eso de las afotos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo y nos vemos
 
un buen reloj seiko,de esta marca es el mecanico mas exacto que tengo
no te defraudara,con correa z22 de caucho es super deportivo

lostimage.jpg
 
pelin pequeñín para mi, pero me gusta mucho, la verdad. lo tuve y estoy por coger otro...

saludos
 
esta foto la vi por otros lados y la verdad...parece una propaganda de seiko...muy buena...empece a mirar el atlas porque me llamo la atencion en esta foto.
felicitaciones por la foto y por el reloj.
 
Hola Dani 7! Ahora mismo lo tengo puesto. Me encanta! Lo hecho a pelear con el diver de "y pico de euros" que me digáis. Mar, piscina, ducha, sauna, gimnasio, campo, etc... etc... Un verdadero machote! El mío es igual que el de la foto, el de las agujas amarillas. Superdeportivo. El mío "corre" un poquito (+14/15 sg. diarios), pero cada vez me preocupa menos. Cuando tenga que revisarlo, lo ajustaré todo lo que pueda, ya que he leído que se puede dejar en COSC. Un saludo y no lo dudes, cómpralo!!!
 
Yo lo tengo en azul marino y estoy muy contento con él.
Ahora voy a cepillarlo completamente, tanto caja como armis y quitarle la parte pulida que lleva...
Ya os lo enseñaré cuando lo acabe...:yhoo::
 
  • #10
Pues siendo un seiko tienes la garantia de un reloj robusto a precio racional, te servirá para todo y tiene una pinta muy buena.

Yo tengo el mismo que ha puesto Manolo y bien bien bien.
 
  • #11
Es un estupendo reloj, grande robusto automatico..................me encanta, yo lo tengo en negro y es precioso

Imposible arrepentirse de una compra así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie