Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Seiko Atlas Scuba u Orient Mako - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado Para Mi El Orient

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    Hola amigos sigo en busqueda de un buen reloj de un precio accesible y encontre estos dos, de apariencia bastante similar y queria apelar a vuestra experiencia para que me aconsejen cual de los dos es mejor. les dejo un abrazo y la cita de las paginas donde los ofrecen en argentina.
    Del seiko lo que no me gusta mucho es la forma de la corona, no se que opinan

Orient
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...gible-200m-_JM

Seiko
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ue-200-mts-_JM

En esa tesitura me encontre hace un mes, y me decidi por el Orient, me gustaba mas y lo que es importante aqui, lo lleva mucha menos gente, es comodo, agradable y elegante, y que conste que tambien tengo un seiko, pero mi corazon esta en el orient, y ahora pensando en comprarlo en pepsi.
    por cierto se lo compre a antamo, y todo perfecto.
    Suerte en la elección, si es el que te gusta acertaras.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, mejor el Seiko.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko sin dudarlo, lo cual no quiere decir que el MAKO no sea un magnífico reloj.
    Saludos cordiales!!!

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El orient no es malo pero particularmente el seiko está un nivel por encima

elron está desconectado Forer@

Predeterminado

Hasta el Viernes pasado he estado como tu... y me he decantado por el Orient... pero el Seiko caera... vaya que si caera!

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

relmente estan repartidas las opiniones, Para mi es importante la opinion de ustedes porque vivmos realidades muy distintas (por lo menos con los amigos de españa) ustedes alla con un sueldo promedio que creo que es algo de 1000 euros si no estoy mal informado, les alcanza para 5 de estos relojes y les sobra plata. con un sueldo promedio de argentina de 1500 pesos no te alcanza para para uno solo ( te faltan 300 en el caso del skeleton) jjajajjajaj ni que hablar de rolex, hamilton, tag, porque ahi necesitas como 10 sueldos minimo, aca el precio de los relojes es una locura. imaginense para un español que cobre 1000 euros que le pidan por un seiko atlas o por un orient mako 1200 euros. esto es para que mas o menos tengan una idea somera de lo que cuesta un reloj en la argentina

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Seiko

Hola, yo tengo el Seiko monster y es mucho mejor de lo que pensaba, de Orient no puedo decirte nada, pero por lo que puedo leer, creo que los dos son grandes relojes.
    Un saludo

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Atlas negro con agujas amarillas y ciertamente es un buen reloj. Excelente relación calidad/precio, un calibre realmente duro y un estética diferente. Desde luego yo estoy muy contento con él.

Del Orient cuentan también maravillas (aunque yo no lo tengo), y si optaras por el seguro que tampoco te decepcionará. Yo opté en su dia por el Seiko.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    relmente estan repartidas las opiniones, Para mi es importante la opinion de ustedes porque vivmos realidades muy distintas (por lo menos con los amigos de españa) ustedes alla con un sueldo promedio que creo que es algo de 1000 euros si no estoy mal informado, les alcanza para 5 de estos relojes y les sobra plata. con un sueldo promedio de argentina de 1500 pesos no te alcanza para para uno solo ( te faltan 300 en el caso del skeleton) jjajajjajaj ni que hablar de rolex, hamilton, tag, porque ahi necesitas como 10 sueldos minimo, aca el precio de los relojes es una locura. imaginense para un español que cobre 1000 euros que le pidan por un seiko atlas o por un orient mako 1200 euros. esto es para que mas o menos tengan una idea somera de lo que cuesta un reloj en la argentina

En España el sueldo medio está por encima de 1500€ y no 1000€.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será porque en la mente actualmente tengo el Mako naranja (lo estoy por comprar a alguien del foro), que elegiría hoy el Orient.
    Saludos
    Hasta la vista !

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo