• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Atlas, un reloj interesante?

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Cyrano69

Cyrano69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado el Seiko Atlas me pareció un buen reloj, no conocía Relojes Especiales por entonces, posteriormente tras registrarme "buceando por el foro" vi los Seiko SKX007/9 y el Seiko Padi Pepsi, me enamoré de ellos y me pillé un skx007 por ebay. Ahora miro el Atlas y no me llama tanto la atención. Me gustaría que alguien que lo tenga o haya tenido me de sus impresiones sobre él. Lo compré en Creationwatches y me cazaron en aduanas :-((:-((:-((


SKZ209J1_MED.jpg
 
Última edición:
Compañero creo que deberías darle una oportunidad, ponértelo, disfrutar de el y ya si ves que no es tu reloj pues lo vendes o lo regalas, pero creo que es un buen reloj, a veces las compras compulsivas llevan esas cosas que después te arrepientes.
 
Última edición:
Me gusta, y lo considero bueno, pero nunca lo tendría por una cuestión de peso (literalmente).
 
Nunca lo había visto, pero tiene muy buena pinta. Se ve sólido y parece una buena alternativa para los que estén cansados de divers. ¿es cómodo?
 
Siempre me ha parecido bastante tocho y esteticamente muy inferior a los SKX.
 
Nunca lo había visto, pero tiene muy buena pinta. Se ve sólido y parece una buena alternativa para los que estén cansados de divers. ¿es cómodo?
¿ Que requisitos tiene que reunir para ser considerado diver ? Lo digo porque este es un 200m, creo que para darse uno que otro chapuzón le valdría.
 
Si es seiko, es bueno...
úsalo sin problema, en su momento te gusto y eso vale, quizá es especial para ti.
Es normal que conforme más se conoce, más nos disgustan otros relojes, es parte del aprendizaje y crecimiento en el ámbito relojero
 
A probar por cualquier aficionado...te juro que si el bisel giratorio fuera roscado( es de las pocas pegas que le puedo poner...) seria MI RELOJ 4x4 para el día a día.
 
Me has recordado a mí 8 años atrás...el atlas (negro y amarillo) fue mi primer automático y luego al igual que tú después de descubrir el foro me compré el 007. Hoy ya no tengo ninguno pero guardo un muy buen recuerdo de ambos.
 
  • #10
Pues es un reloj al que le di muchas vueltas y al final no me lo compré, me parecía grande pero estéticamente muy acertado y a buen precio.

Aduanas siempre hay que tenerlas presentes y contar con el precio final, si aún así sale rentable bien, si la diferencia es poca (a veces ninguna) mejor comprarlo en la UE.
 
  • #11
Lo tuve y me parece un buen reloj y cómodo a pesar de que la caja tiene esas formas ... " ". A mi hijo le llamaba mucho la atención y se lo regalé, cuando lo lleva puesto (tiene algunos mas) aún lo miro de reojo, pero me gusta más en su muñeca que en la mia. Un saludo
 
  • #12
Es un seiko..nada más que decir
El diseño puede o no gustar, pero como reloj para el día a día es buena opción, además es WR200m así que hasta para la playa y la pileta anda perfecto.
 
  • #13
¿ Que requisitos tiene que reunir para ser considerado diver ? Lo digo porque este es un 200m, creo que para darse uno que otro chapuzón le valdría.

Jajaja la verdad es que no soy ningún experto. De hecho seguro que hay algún hilo por ahí sobre el tema. Y si no estaría bien lanzar la pregunta de qué se considera diver. Yo no lo veo muy diver porque los biseles no tendrían ninguna utilidad bajo el agua. Pero ni idea.
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero.
Yo le daría una oportunidad a mí es un reloj que me gusta bastante e estado apunto de hacerme con uno en un par de ocasiones pero se han cruzado otros pero comentarte que es un buen reloj.
Saludos.
 
  • #15
Editado.
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo ese azul y el negro, es un reloj excelente, lo único que no me gusta es el símbolo de Seiko 5 en el dial, es un reloj que por precio y terminados en su sector es de lo mejores.
Saludos.
 
  • #17
Me parece de los seiko 5 más bonitos
 
  • #18
Tengo el mismo que tu ya unos años y ahi sigue. Es un todo terreno. Yo de hecho es con uno de los que me llevo.a la playita. Y si, voy por temporadas, pero no me deshare de el. Lo unico que me da un poco de rabia es que el bisel interior va loco, pero en fin. Es un bicharraco y a mi me gustan asi.
 
  • #19
ya esta descatalogado imagino hace seis o siete años fue muy mencionado en foros y demás
 
  • #20
Es un buen reloj, aunque gusta más aún el Mapmeter.

Disfrútalo...
 
  • #21
Con saber que es un Seiko ya se supone calidad, pero si ya no te llama la atención como dices, lo pensaría
 
  • #22
Fue el primer reloj que conseguí a través del FCV, un cambio, y la verdad es que lo disfruté mucho (en mi caso fue la versión con esfera negra). Es un muy buen reloj, todoterreno, y una de esas piezas "raras" y especiales dentro del catálogo de Seiko. Es de los pocos Seiko 5 Sports con la corona roscada y sumergible a 200m, además, creo que ya está descatalogado. Al final lo vendí porque vas avanzado en este mundillo y todo no se puede tener, pero la verdad es que a veces lo echo de menos. Para mí el único punto negativo es que la corona a las 9, que controla el bisel interior gira libre y no va roscada. Por lo demás, un gran reloj, a un precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #23
A mi me gusta la verdad, creo que es in buen reloj. Otra cosa es que ya no te llame la atención como antes.

Dale otra oportunidad, y sino , como dicen los compas dale salida.

Si bien es cierto que vez en cuando nos equivocamos en compras, compulsivas o no, yo le equivoqué en un Tissot y ahora le quiero dar salida. Y si que es totalmente cierto que vamos evolucionando en gustos conforme pasa el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me encanta el Atlas. Precisamente hoy le llevo puesto, con nato roja, ayer le puse nato amarilla. En otoño-invierno le pongo su armis o una milanesa, quiero
decir con esto que el Atlas te lo pongas con lo que te lo pongas queda chulisimo y de marcha siempre va genial. Por cierto, yo lo tengo desde hace 9 años y nunca me desprenderé de el. seiko atlas.jpg IMG-1884.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #25
a mi me encanta y lo considero un relojazo
 
Atrás
Arriba Pie