• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas: ¿para diario?

  • Iniciador del hilo josegolem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josegolem

josegolem

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué tal todo. Veréis, ando detrás de un reloj que sea "ponible" a diario y no desentone para ir a trabajar y demás, en principio mi idea de lo que necesito es lo que me da el MAKO pero como aún no lo puedo encontrar por el FVM me planteo otras alternativas.

¿Cómo veis al Atlas (aguajas amarillas) para reloj "único" y para usar a diario? ¿Demasiado sport? ¿Mazacote quizá?

Gracias :)
 
hombre, si vas a trabajar de traje no te va a juego, pero si vas de sport como por ejemplo yo mismo pues si que va bien, a parte que el reloj es duro como él sólo.
 
Depende de que tipo de trabajo, en principio con armis es mas elegante que con goma pero tambien hay un caucho con cierre deployante que le queda de cine.
Sobre su robustez creo que esta todo dicho, y no es de los mas aparatosos
 
Lo veo demasiado sport. Yo tengo un momo design con esfera amarilla, muy bonito, pero no lo uso en la oficina, solamente fines de semana o en vacaciones, por que no me parece lo suficientemente formal para el trabajo, lo veo mas de "relax".

Seguro que con seiko encuentras algun modelo que te acomode, no necesariamente el atlas.
 
Yo es el unico reloj q tengo ahora mismo y lo uso a diario...tambien es verdad q visto de sport, pero con camisa no queda para nada mal.

Otra cosa es q vayas de traje...ahi como mucho me pondria uno tipo Mako (menos contundente).

Un saludo.
 
De momento voy a esperar a conseguir el Mako negro que no tardará en llegar y creo que me vendrá mejor y para más adelante tiraré a por el Atlas o incluso un monster orange ;-)

gracias por la ayuda a todos
 
Yo creo que ese reloj es bastante ponible para uso diarío. En mi opinión es un reloj bastante deportivo.
 
Yo le compré uno a antamo hace un tiempo y estoy encantado. Tengo el negro con agujas amarillas , y es espectacular. Tengo mako, oris etc... y este es el ke más uso, incluso con traje.
 
Muy sport para mi gusto, todo depende de como te vistas para el trabajo también.
No gusta para trabajo...
 
  • #10
El Atlas no es un reloj para diario, creo yo, pero el MAKO sí, es más clásico.
 
  • #11
Todo depende de los gustos de cada uno, yo es uno de los que más uso para vestir.
 
  • #12
¿ y por que no...? lo importante es que te sientas a gusto con el...es un reloj con una filosofía mas orientada hacia el sport pero no tiene por que quedar mal con traje...sobre todo con su magnifico armis....si te gusta, adelante es un magnifico reloj

lostimage.jpg
 
  • #13
Quizá el toque de las agujas amarillas le de un aire aún más sport de lo que es de por sí (aunque también es uno de sus encantos)
 
  • #14
Pero no todos los modelos del Atlas son de esfera negra con agujas amarillas. El mío es de esfera azul y agujas blancas, es más clásico quizá que el otro, es más discreto; y también lo hay con esfera blanca, creo recordar pero este modelo me gusta menos.

El Atlas es un reloj netamente de Sport, por lo que si habitualmente vistes así, pues sí, te puede resultar de diario, pero para otro tipo de vestimenta, pues para mi parecer, canta un poco, no tanto por tratarse de un reloj de armys de acero, sino por su aspecto peculiar, coronas a ambos lados, una a las nueve y otra a las cuatro, etc, sin embargo, esta misma presencia peculiar es al mismo tiempo muy atractiva. El reloj es bonito, como te digo, yo lo tengo, aunque quizá para diario yo me cansaría más de él, pero lo suelo usar por rachas. Es un reloj duro y aguanta lo que le eches.
 
  • #15
"mi idea de lo que necesito es lo que me da el MAKO pero como aún no lo puedo encontrar por el FVM me planteo otras alternativas. "

Mándale un privado a Antamo, ¿cómo se puede decir que el Mako no está disponible estando Antamo vivo? lo que no va a hacer es poner un anuncio diario diciendo que tiene disponibles; en el primer anuncio ya dice que lo tiene y no que está VENDIDO, coje los datos de ahí y mediante e-mail o privado, a por él.

Saludos,
 
  • #16
Hola, yo el atlas es el que uso a diario para trabajar, mi trabajo es de los llamados duros y el seiko lo aguanta todo, es un reloj para mi gusto ideal para el día a día.
 
  • #17
con traje me parece un poco grande pero bueno, ponte el que te guste y vayas cómodo tú
 
  • #18
"mi idea de lo que necesito es lo que me da el MAKO pero como aún no lo puedo encontrar por el FVM me planteo otras alternativas. "

Mándale un privado a Antamo, ¿cómo se puede decir que el Mako no está disponible estando Antamo vivo? lo que no va a hacer es poner un anuncio diario diciendo que tiene disponibles; en el primer anuncio ya dice que lo tiene y no que está VENDIDO, coje los datos de ahí y mediante e-mail o privado, a por él.

Saludos,

Lo primero que hice fue contactar con antamo para consultarle si lo tenía disponible. Como en ese momento sólo tenía stock en naranja y pepsi empecé a mirar otros relojes como el Atlas.

Pero vamos, que Antamo me ha reservado uno para cuando le lleguen de nuevo :yhoo::
 
  • #19
¿Y por que no? yo me puse el Samurai hace varios meses y no consigo quitármelo de encima.
 
  • #20
Yo tengo el Atlas en azul pero, aunque me gusta mucho y es muy buen reloj, no creo que sea la mejor elección como reloj único. Deberías complementarlo con algo un poco menos sport para ciertas ocasiones. Desde luego para ir "formal" no.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie