• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas negro o azul

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::Hola: Tengo dudas entre el negro con agujas amarillas y el azul con agujas blancas. Tengo entendido que el negro es mate su caja y en cambio, en el azul su caja es acero pulido.
Cual elegiríais?
Gracias por opinar
 
acabo de recibir de un buen forero esta tarde el negro con agujas amarillas. Te puedo decir que es espectacular. A mí personalmente me parece que gana más aún en vivo que en las fotos.

saludos
 
sin dudarlo el de agujas amarillas ,
 
Yo tengo el Atlas negro con agujas amarillas y caja de acero mate cepillado y verdaderamente es espectacular, tanto en apariencia como en funcionamiento.
Efectivamente una de las diferencias entre uno y otro es el tipo de acabado de la caja.
A mi particularmente me gustan mas los relojes con el acero mate cepillado ya que los veo mas resistentes, o mas bien disimulan mas los microarañazos.
Saludos.
 
Negro con agujas amarillas.
 
negro/amarillo
 
Me gusta más el negro.
 
Yo tengo el negro con agujas amarillas...es muy buena combinación
 
  • #10
Yo también tengo el negro con agujas de avispa,amarillas y es buena combinacion, pero el azul tampoco esta nada mal mas deportivo,
tu mismo
 
  • #11
Hola,

Yo tengo el azul, y la caja es cepillada en la parte superior de las asas y pulida en los laterales de la carrura. No he visto el negro en directo, pero a mi me atrae más el azul.

Un saludo.
 
  • #12
::Dbt::Hola: Tengo dudas entre el negro con agujas amarillas y el azul con agujas blancas. Tengo entendido que el negro es mate su caja y en cambio, en el azul su caja es acero pulido.
Cual elegiríais?
Gracias por opinar
Yo he encargado uno recientemente a nuestro compañero Cencibel, y lo he elegido negro...me parecía más atractivo...
Estoy deseando que llegue!!!!
Salu2
 
  • #13
La verdad que ese reloj es una pasada!! El color que elijas estara bien.

Yo lo he visto los dos en directo y tendria la misma duda que tu.

Saludos!
 
  • #14
Yo te diría que negro con agujas amarillas
 
  • #15
yo tuve el azul y precioso pero es un azul muy oscuro parece casi negro te pongo foto
lostimage.jpg
 
  • #16
Negro con agujas amarillas. !!!UNICO!!!
 
  • #17
El azul, por supuesto, es más ponible, EMHO
 
  • #18
dificil decision...¿de que color son tus otros relojes?
escoge el que no tengas.. los dos son muy bonitos
 
  • #19
el negro con agujas amarillas, queda muy fisno
 
  • #20
Los dos son preciosos,pero personalmente me quedo con el negro y acero cepillado,es mas "sufrido" a los arañazos.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie