Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Seiko Atlas - Luminox Colormark ?? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del que si te puedo contar es del Luminox. Ya dijeron sus características, suizo, tritium, 200mts, Ligero sí que es.

La verdad es que siempre que lo llevo puesto preguntan por él, es decir, llama la atención. Estéticamente es un reloj diferente (supongo que el atlas también, no se). Es un reloj cómodo de llevar. En mi opinión vale cada peso que gasté en él, y no fue mucho.

No estoy muy de acuerdo con que se sienta Plasticorro, quizá por el extensible es cierto, pero con una correa de Nato, se ve bastante sólido, a pesar que por sus materiales sea ligero en peso.

El tritium me parece de gran ventaja sobre el altas en este concepto de relojes... en fin, la decisión es por gustos... saludos!

Y bueno, solo por el gusto de ponerles una foto de mi fin de semana... ahi les van 4 divers... 2 de cuarzo y 2 automáticos... por ahí está el Luminox que dices pero en naranja.

Amphibia 1967, Luminox Colormark, Tag Cuarzo Aquaracer 300mts (este no es mio), Seiko SKX007.

ah!!!.. y José Cuervo Tradicional, Ron Matusalem, Absolut Vodka, Cerveza Victoria, (atrás un RedLabel)... para todo lo demás hay master card.
    Última edición por chemithesandman; 08-feb-2010 a las 22:27

Loop160 está desconectado Novat@

Predeterminado

El que mas te guste ;), a mi en lo personal me gusta mas la estetica del luminox.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12