• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas. El Gaspa-consejo

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

Sel bienvenidos a nueva entlevista con honolable Gaspalacha-san en exclusiva pala Ladio Amalilla. 107.9 flecuensia modulada de esa :D

Plegunta

¿Cuántos Atlas habel tenido honolable Gaspa?

-Tles. El Glis limitado, el neglo limitado y el nolmal de agujas amalillas :D

¿Polqué vendel?

- Glis sel mal acabado, neglo también y nolmal polque nesesital dinelo pala un Glan Seiko

¿Mal acabado?

- Sí. No colespondel con plesio. Sel mejol complal el nolmal. No valel pena gastal tles veses más.:(

¿Tenel de nuevo Atlas?.

- Sí. Llegal vielnes y ajustal almis hoy. Sel modelo Made in Japan :D

lostimage.jpg


Bromas aparte, aquí expongo las diferencias entre un Atlas Gris/Negro limitado a 3000 unidades y uno normal.

- Titanio en vez de acero
- La corona a las cuatro es más gorda y va firmada Seiko
- La corona a las nueve va roscada y puedes fijar el compás
- El bisel es más gordito y tipo "Cartoon", a lo Monster.
- Nada más.

Mi consejo:

No es para nada una buena compra. Está mal hecho, el titanio le da un toque frágil y no lleva zafiro (cosa que podría compensar algo la diferencia de precio).

El de agujas amarillas le da mil vueltas y además en la muñeca, es mucho más bonito.

Pos ná.

Sayonala ;-)
 
Gracias por el consejo Gasparacha-san...;-)
 
Tomamos nota!
 
GRACIAS gaspalacha mi me caba de llegar hoy, es el de acero con las agujas digamos metalicas "sin el ribete amarillo" y con el bisel azul muy oscuro "casi negro"

desde que se ha cambiado la presentacion del foro que no consigo subir las imagenes, cuando lo sepa hacer ya la pondre.
 
Coñe

Gaspalacha-san podel habel dado consejo antes de que Talod-san gastal pasta en Atlas limitado. Cagontó. :-(
Clalo está que Talod-san podel habel pedido consejo al maestlo Gaspalacha-san antes de habel complado. Cagontó otla vez. :-((

Ahora en serio, la verdad es que me hace ilusión tener un Seiko "limited", un reloj que solo tienen 2999 personas más en el mundo (en realidad menos, porque Pokemonyu debe tener 200 por lo menos :D :D ). Se supone que me llega el viernes, y el blanco la próxima semana así que ya os pondré mis impresiones, menos doctas que las de Gasparacha, pero opiniones al fin y al cabo.

Aligató y sayonala. ;-)

PD: como tengo relojes suizos ya sé lo que es pagar más de lo que vale un reloj, así que... sarna con gusto no pica. :p
 
Última edición:
Que la fuerza y la suerte te acompañen. Espero que esté mejor hecho que los míos. Supongo que te has pillado el negro ¿no?, no me digas que.....

Yo también se los pillé al Poke y me clavaron 110 eurazos de aduans por el paquete. Cagon sus muelas amarillas.

Enhorabuena por la adquisición ;-)
 
mr_gasparacha dijo:
Yo también se los pillé al Poke y me clavaron 110 eurazos de aduans por el paquete. Cagon sus muelas amarillas.
Aduanelos Belgas sel muy cablones.
 
Gracias Toni,un magnifico consejo.Saludos.
 
Gracias; lo tendremos en cuenta.
 
  • #11
Se agradece bastante.
Por cierto parece que después de tus comentarios, han pedido a los trabajadores de las lineas de edición limitada del atlas, que se hagan el harakiri 8o 8o 8o.

lostimage.jpg
 
  • #12
Agustín dijo:
Se agradece bastante.
Por cierto parece que después de tus comentarios, han pedido a los trabajadores de las lineas de edición limitada del atlas, que se hagan el harakiri 8o 8o 8o.

lostimage.jpg


No puedo ver la foto, pero el comentario, me encanta. Ese humol amalillo-san, que no falte :)
 
  • #13
mr_gasparacha dijo:
Que la fuerza y la suerte te acompañen. Espero que esté mejor hecho que los míos. Supongo que te has pillado el negro ¿no?, no me digas que.....

Yo también se los pillé al Poke y me clavaron 110 eurazos de aduans por el paquete. Cagon sus muelas amarillas.

Enhorabuena por la adquisición ;-)

Pues no, el gris.
 
  • #14
A ver esas fotos chulis al nuevo nene. Nolaguena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie