Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Seiko Atlas en Valencia - Foro General

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Seiko Atlas en Valencia

Hola todos...

Tengo entre ceja y ceja el Seiko Atlas que tan solo he visto en las fotografias de los mercantes. Pero leo y leo y no me aclaro con la medida de la caja, van desde 40 mm a los 43 mm. siempre excluyendo la corona, tanto en los mercantes como en la información que voy mirando por internet.

Si es de 40 mm. me haría el ánimo, pero si es más grande no, ya que yo tengo la muñeca y la mano muy pequeñas y parecen despertadores en mi brazuelo.

La pregunta es: ¿algún paisano que viva en Valencia tiene un SEIKO ATLAS? y si es así ¿le importaria enseñarmelo? ni que decir tiene que las cervezas corren de mi cuenta.

Gracias

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Atlas tiene una caja de 41mm sin coronas. Yo tengo una muñeca pequeña de 16 cm y queda muy bien, para nada es grande .
    Así que si te gusta, no lo dudes y a por él..

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El atlas te va a venir genial. Mírate alguno en relojes mutt3r (mercantes). Lamento no tener uno para ir a valencia a tomármelas, pero no te va a quedar grande.

Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

El negro con agujas amarillas es precioso, seguro que te gustará.