• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas con Jubilee

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece mi nuevo Atlas con Jubilee?
:drool:

lostimage.jpg


:drool:

lostimage.jpg


Saludos y gracias
;-)
 
muy wapo!!!!
 
Tiene su punto.

Que lo disfrutes!!!
 
YO es que soy más de Oyster, pero tengo un Seiko con ese armis y es realmente cómodo, más ruidoso pero cómodo.
 
no me gusta mucho creo que le queda mejor el armis de origen
 
No me acaba de convencer.
Saludos.
 
Sip, me gusta
si gusta la jubileé, queda bien en muchos relojes, ¿ no?

El encaje con la caja está muy bien definido, felicitaciones al autor del brico. :ok::

salut
 
Mientras te guste a tí...
Yo no lo veo :hmm:
 
Realmente bonito.
 
  • #10
Antes no me gustaban los armis, cuando me empezaba a gustar el armis odiaba el jubilee, y ahora no me desagrada el jubilee. donde terminaré?? xD

E fin, muy bonito, me gusta como queda.
 
  • #11
Bueno, una vez mas compartir es lo que da sentido a la vida , lo contrario es la soledad, que a veces tambien tiene su punto. Me alegro que os guste a unos y que no os guste a otros.
Gracias a todos.
 
  • #12
Te estás haciendo mayor, je je je

Saludos
 
  • #13
yo creo que el armis que trae de origen le queda de lujo, con ese jubilé me cuesta verlo:nea:
 
  • #14
Bueno, bueno.Yo lo llevo una semana con uno y otra con el otro
Saludos
 
  • #15
Me gusta el modelo.
A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #16
Buenas,

Yo tengo un Atlas y creo que le queda mejor el armis de origen.

Un saludo
 
  • #17
Gracias, paisano.
 
  • #18
No le veo yo con ese armis...
 
  • #19
No está mal, pero sigue gustándome m´s con el armis de origen.
 
  • #20
no está mal, pero los eslabones intermedios deberían ser mates en lugar de con brillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie