Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Seiko ATLAS - Foro General

  1. #11
    luis Invitado

    Predeterminado

    Enhorabuenaaaaaaaa . Que suelte tenel la palejita, así poder il equilibrado, uno en cada muñeca Disfruta ambos con salud. Un saludo. Sayonara. Fieble SEIKO seguil.

  2. #12
    The_Sinner está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Para Jaipe: Pues si, la de las 9 sirve para girar el N-S-E-W, pero no va roscada. Respecto al armis, sigue el estilo del monster, con una parte pulida en cada eslabón y el resto "cepillado" (no sé si se dice así, espero que lo entiendas. Si tienes el monster lo pillas seguro)
    Respecto a mi opinion me gusta más el del Monster, y esto ya es personal, porque me parece más "sólido", y es un pelín más ancho, y al monster le da un aspecto más "TOCHO". El atlas no lleva extensión de neopreno (la "Hidden diver's extension")

    Para Juanjo: Efectivamente es para conocer el norte (y el resto de puntos cardinales) por la posición del sol, y según rezan las instrucciones, sólo en el hemisferio Norte. Para mí es una cuestión estética más que útil, como la regla de cálculo del Nighthawk.(De éste último ya hablaremos...)

    Gaspa.. miedo me das... ya postearé mis impresiones porque aún tengo que ajustar el armis y no me lo he puesto ( éste irá en la muñeca derecha ya que el monster parece haberse soldado a la izquierda y no me lo puedo sacar, me encanta ).

    Un saludo a todos y disculpad que no haya respondido antes, pero he estado todo el finde alejado de la civilización.

  3. #13
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Gracias

    Gracias por la explicación. Lo suponía. Que lo disfrutes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12