• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo Moto GP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Moto GP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes Foro , estoy pensando en adquirir este reloj ,
¿que opinion teneis?
¿en las fotos que tengo no aprecio mucho si es grande, mediano o pequeño? , tngo un seemaster , ¿es de ese tamaño?
gracias por todo
 
A mi me encanta, en esa linea de Seiko, es el que compraria, pero por entrada de alguna pieza, al final, no lo he comprado , es uno de los que tengo pendiente,
Saludos
pakmor
 
Yo tengo el map meter, es un reloj que llama la atención y observas como hasta lo no entendidos se les va la mirada a tu muñeca. Es grande, pesado y muy "contundente".
 
Tengo los dos, el seamaster acabado de llegar:clap:, el Seiko tiene un poco menos de esfera pero es más grueso. Puesto parece el seiko más grande.
 
teniendo un omega nose como piensas comprar in seiko de la gama baja
 
hoy he recibido mi seiko atlas y la verdad es muy bonito,me gusta mucho.como dicen es un reloj contundente y tiene muy buena sensacion de calidad.
tambien decir que lo he comprado al forero antamo y el trato recibido a sido excelente,sin duda volveria a tratar con el,un 10.
 
Recomendable 100%.Duro,bonito y muy buena marcha
 
Este lo tengo pendiente, hace tiempo que voy detrás de el,pero se me cruzaron algunos por el camino.
 
Económico y resultón. Buena maquinaria por ese precio. Duro, duro, duro. Cómpratelo en azul, te cansará menos que las agujas amarillas del negro (EMHO)
 
  • #13
un auténtico relojazo por lo que cuesta
 
  • #14
Gran relacion calidad precio y esteticamente a mi me encanta
 
  • #15
Reloj muy bonito para mi gusto, hace pocos días casi me lo compré... lastima!
 
  • #16
Yo con el mío estoy encantado. Es duro duro...lo mojo, lo uso de martillo...es impresionante.

Un saludo.
 
  • #17
teniendo un omega nose como piensas comprar in seiko de la gama baja

Con todos los respetos, qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Los relojes son una pasión en sí mismos, independientemente de tu poder adquisitivo.

Aquí en el foro hay personas que obviamente lo tienen. Pero la mayoría, como pasa en el mundo exterior, no. Unos y otros admiran los relojes por lo que son, no por lo que cuestan.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #18
bien dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Para ser un Seiko de gama baja es mu chulo :-P

Mi padre lo tiene en azul y es precioso :ok::

Saludos
 
  • #20
No creo que tenga nada que ver, es decir, que si tengo OMEGAS, o ROLEX, etc. ¿no debería tener además un SWATCH, o un SEIKO, o incluso un PARNIS?.
No hay nada incompatible en lo relativo a los gustos de cada uno.
 
  • #22
¿Qué impide tener un Omega y un pedazo de SEIKO Atlas? No hay porqué compararlos pero si lo hacemos, al menosen relación calidad-precio el japonés puede ganar.
 
  • #23
la verdad calidad-precio esta muy bien y buenos acabados.
 
  • #24
teniendo un omega nose como piensas comprar in seiko de la gama baja

Querido compañero, sin ningun tipo de acritud, como bien dice el dicho, en la variedad esta el gusto. Muchos de los foreros que tienen relojes de marcas de alta gama, seguro que cuentan con uno o varios Citizens, Seikos o Casios en sus colecciones. Y ello seguro que no merma en absoluto la calidad de las mismas.
 
  • #25
Es una excelente elección para un reloj de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie