• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas

  • Iniciador del hilo cayori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cayori

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace cosa de un mes compre a un conocido mercante del foro un precioso seiko atlas j1 color azul y la verdad es que estoy impresionado con el bicho.Le he puesto la correa de caucho y le queda de lujo,pero lo mejor de todo es que solo adelanta +4 segundos al dia ¿es normal?:clap:
 
Yo creo que está muy bien, el mio ni me llegue a preocupar de lo que adelantaba o atrasaba. Ese reloj da mucho por lo que cuesta.

Un saludo
 
Mas que normal eso es muy aceptable. :ok::
 
Muchas gracias,pero como es mi primer automatico lo compruebo casi a diario.Imagino que ya se me pasara.
 
Has tenido la suerte de que te ha llegado uno que está bien ajustado...el mío está en +1seg/día también tuve suerte.
Que lo disfrutes.
 
a mi tambien me parece que está muy bien ajustado.. ese desfase es bastante aceptable..

El atlas me gusta bastante.. y algún día caerá ;)
 
Variant te lo recomiendo,es una gozada
 
  • #10
Su precio está entre 160 y 195 eur dependiendo si es japones. También puedes ahorrar si lo quieres sin caja. Es un buén reloj, a mí me adelantaba exageradamente y me recomendaron darle un golpe seco contra la palma de la mano. Así lo hice y ahora va perfecto
 
  • #11
lleva una marcha realmente buena,toda una suerte
 
  • #12
:yhoo::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero uno yaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
 
  • #13
el mio -2 seg dia el mejor de todos los automaticos que tengo.
 
  • #14
yo miro un reloj atomico en internet cada 24 horas y comparo
 
  • #15
Excelente reloj, tengo el de las agujas amarillas, a mi me gusta mucho, tambien tengo el Monster y un Oris.
A ver si subo unas fotos de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie