• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko del ataque

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
No hace mucho publiqué un post sobre mi ataque de compulsión por este Seiko automatico. Yo lo llamo Seiko Arisa, por que la primera vez que leí su Calibre ( 4R15A) andaba medio dormido, y la confusión de signos es evidente.
Bueno, pues gracias a los amables y eficientes servicios de uno de los mercantes del foro, hace 24 horas que está en mi muñeca. Y yo encantadísimo, satisface todas mis expectativas en cuanto a aspecto y uso, es realmente ligero , sus 42 mms son una medida perfecta para mi y la correa no está mal, tal vez necesite unos días para adaptarse del todo, pero se deja llevar, vaya que sí. De cambios, ya hablaremos.
(Ah, y como soy de dormir con reloj, porque me despierto mucho y lo primero que hago es mirar la hora , me ha encantado su visibilidad nocturna.).
Y es un Seiko, claro.
Así que , con perdón de los excelentes fotógrafos que se pasean por aquí, procedo a presentarlo con estas humildes fotitos. Espero que gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
Pedazo alcantarilla 8o

me gusta
 
Desde luego bonito es y bueno seguro, es muy elegante y con personalidad me gusta mucho , igual me hago con uno
 
Los Seikos siempre serán buenos relojes, baratos, duros, resistentes y sirven tanto para vestir como para llevar a todo trote, vamos que no vas a tener un reloj así en la vida te lo aseguro, por mucha marca de Rolex que ahí en el mercado, pero estos? una pasada.
¡¡¡Felicidades!!!
 
pedazo de ataque te dio..... a mi me esta dando uno ya desde ace unos dias....y creo q va a ser un seiko military,pq la verdad es q cuando se me mete algo en la cabeza....jejejejej. me gustaria saber dond conseguirlo,o si esta en alguna tienda. nunca e comprado por internet y me gustaria algo serio,ya sabemos. por cierto, tu seiko precioso. q lo disfrutes.
 
pedazo de ataque te dio..... a mi me esta dando uno ya desde ace unos dias....y creo q va a ser un seiko military,pq la verdad es q cuando se me mete algo en la cabeza....jejejejej. me gustaria saber dond conseguirlo,o si esta en alguna tienda. nunca e comprado por internet y me gustaria algo serio,ya sabemos. por cierto, tu seiko precioso. q lo disfrutes.

Comprar en Internet tiene sus peligros, si no miras donde te metes. Pero tambien puede tener ventajas, precio incluido. Por ejemplo, los mercantes de este foro son de absoluta confianza.
Y no me hables del Seiko military. Yo creo que antes del verano caerá uno. Aunque la lista empeza a ser complicadilla ! :whist::
 
Visto en la muñeca parece enorme y eso que lo he visto en escaparate y no parecía tan grande...eso si, excelentísimo reloj, como buen Seiko, hala a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie