• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron Giugiaro Desing

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo con ganas de ampliar la colección, tengo bastantes automáticos y no tengo ningun japo algo avanzado.
Echando un vistazo me he encontrado con 'esto', no se muy bien como definirlo pero por lo que he leído es lo más alto en seiko solar y una burrada tecnológicamente hablando, además de diseñado por Giugiaro.
Sabiendo que cuesta unos 2900 euros (edición limitada a 3000 piezas)....
Comprarías esta pieza u os iriais a algo automático más clásico...(si,ya se que depende la pieza) la pregunta va más por la forma de ver la relojería, que vale más para ti este obra tecnológica o una obra manual más sencilla x ese precio.


6988b9c869a25bb241977f680fd78c20.jpg
 
Algo rara la veo a la esfera así desplazada hacia delante, por mas Giugiaro que sea prefiero el diseño 'normal' con la correa/armis al centro...El precio me parece muy caro y "fuera de mi rango" para este tipo de reloj. No lo compraría. Gracias por mostrarlo :ok::
 
Es muy raro, no me llama nada.
 
No me gusta que la esfera esté ¿desalineada? Le queda un poco raro.

Sobre tu pregunta, yo creo que no me gastaría 2900€ en un Astron, me lo gastaría más en un mecánico tradicional. Con la tecnología siempre me pasa lo mismo, tengo la sensación de que lo más top es mucho más caro que lo segundo más top y con el tiempo eso cambia.
Recuerdo cuando montaba mis propios ordenadores, nunca cogía el mejor micro o placa, siempre la segunda mejor que costaba la mitad y un año más tarde la top se volvía segunda.

He visto Astron por mil y poco preciosos que sí me gastaría la pasta en ellos.
 
Yo no lo compraría.
 
¿La gente de Giugiaro solo sabe descentrar la caja de los relojes? Entiendo que es parte de su identidad, pero es que la primera vez puede impactar, pero a estas alturas ya no, y la verdad es que es algo a lo que no le veo atractivo

Saltando el tema estético, si te gusta, es un reloj tecnológicamente interesante, aunque yo personalmente preferiría a sus hermanos Astron no Giugiaro, que probablemente saques mejor de precio.
 
No me gusta nada!
 
nunca me ha gustado la estetica de este tipo de relojes...
 
Yo personalmente no lo compraría. Primero porque no me gusta estéticamente y segundo porque por 2900 € hay mucho donde elegir en el mercado de relojes automáticos de corte "normal".
 
  • #10
¿La gente de Giugiaro solo sabe descentrar la caja de los relojes? Entiendo que es parte de su identidad, pero es que la primera vez puede impactar, pero a estas alturas ya no, y la verdad es que es algo a lo que no le veo atractivo

Saltando el tema estético, si te gusta, es un reloj tecnológicamente interesante, aunque yo personalmente preferiría a sus hermanos Astron no Giugiaro, que probablemente saques mejor de precio.

Es lo primero que he pensado ... ya cansa ...
El reloj no es feo, pero es "rarote" ... así que no ...
 
  • #11
Sí te gusta la estética hay varios modelos de Seiko con la caja descentrada.

Una rápida visita a ebay o Google poniendo "Seiko Giugiaro" te llevará a unos cuantos modelos. Mucho más baratos,
 
  • #12
La estética es muy singular y lo tienes que tener muy claro si es tu reloj o no, creo que deberias pensar friamente si con el tienpo no te vas a cansar de el.
 
  • #13
Les ha quedau torcío... :nea:
 
Última edición:
  • #14
Pues de primeras me parece un relojazo (marca, tecnología y diseño). Ahora bien, sabemos como funcionamos, nos calentamos mucho (pero mucho) y luego quizás no le sacamos el partido que pensamos al reloj en cuestión (que no nos lo ponemos tanto). A mí me paso lo mismo con un Tissot solar Touch: no podía vivir sin un reloj con brújula, barómetro... y al final me lo pongo muy pocas veces. En este caso, además, el reloj en cuestión sale por una cantidad en la que hay muy interesantes opciones tanto en relojes nuevos como en mercado gris... Difícil elección amigo (y con esta chapa no se si te ayudo demasiado...). Ya nos contarás.
Un saludo
 
  • #15
La estética es poco convencional pero me gusta, es original, si usase ese tipo de relojes me lo plantearia.
 
  • #16
Otro engendro de Giugiaro para Seiko. Desde luego en Seiko son masocas.
 
  • #17
Pues algo raro si que es, pero para gustos colores.....
 
  • #18
No es mi estilo. Pero me parece un reloj muy llamativo y con unas formas muy modernas. Valoro las ganas de fabricar algo distinto y original.
 
  • #19
Llevo un tiempo con ganas de ampliar la colección, tengo bastantes automáticos y no tengo ningun japo algo avanzado.
Echando un vistazo me he encontrado con 'esto', no se muy bien como definirlo pero por lo que he leído es lo más alto en seiko solar y una burrada tecnológicamente hablando, además de diseñado por Giugiaro.
Sabiendo que cuesta unos 2900 euros (edición limitada a 3000 piezas)....
Comprarías esta pieza u os iriais a algo automático más clásico...(si,ya se que depende la pieza) la pregunta va más por la forma de ver la relojería, que vale más para ti este obra tecnológica o una obra manual más sencilla x ese precio.


6988b9c869a25bb241977f680fd78c20.jpg

Me gusta mucho a nivel estético. Pero creo que es para llevarlo en la derecha. Este reloj en la izquierda que es donde yo llevo el reloj quedarian los botones y demás muy apegado a la mano y muy incomodo de llevar. hablo desde la ignorancia mas absoluta. Pero puede ser un reloj para llevarlo en la derecha?
 
Última edición:
  • #20
Mi impresión inicial fue de rechazo aunque tengo que reconocer que cuanto más lo miro más me gusta. El precio me parece excesivo nada que no me ocurra con la mayoría de relojes en este orden de precios.
 
  • #21
Pues de primeras me parece un relojazo (marca, tecnología y diseño). Ahora bien, sabemos como funcionamos, nos calentamos mucho (pero mucho) y luego quizás no le sacamos el partido que pensamos al reloj en cuestión (que no nos lo ponemos tanto). A mí me paso lo mismo con un Tissot solar Touch: no podía vivir sin un reloj con brújula, barómetro... y al final me lo pongo muy pocas veces. En este caso, además, el reloj en cuestión sale por una cantidad en la que hay muy interesantes opciones tanto en relojes nuevos como en mercado gris... Difícil elección amigo (y con esta chapa no se si te ayudo demasiado...). Ya nos contarás.
Un saludo

Si esque al final es como todo en el telefono movil tenemos brújula, temperatura, cronómetro,alarma. Y al final es lo mas práctico. El reloj para la hora y poco mas. Yo estube a punto de cojerme el touch y al final cayó el prs. Y no me arrepiento. Un abrazo amigo.
 
  • #22
Sabiendo que cuesta unos 2900 euros (edición limitada a 3000 piezas)....
Comprarías esta pieza u os iriais a algo automático más clásico....

Por 2900 Euros se me ocurren 2900 modelos diferentes antes que comprar ese....
 
  • #23
A mi si me gusta,si pudiera permitirmelo,no tendría ningún problema en añadirlo a mi colección, si a ti te gusta es mejor no preguntar,si yo hubiera preguntado el 90% de lo que compro no acabaría en mi caja
 
  • #24
Siendo muy de Seiko, en este caso me iría por un Casio MRG.
 
  • #25
Me encanta el Giugiaro que firmó para Seiko en el filme Aliens. Y que se reeditó hace un par de años.

Como amante del cine, soy muy fetichista con objetos relacionados... y me gusta Seiko.


Pero si tuviera ese dinero, me buscaría otra cosa, sinceramente.

Como rarezas tecnológicas, tienes varios Hamiltons, como el Pulsomatic o el X-O1 de odisea en el espacio. O miles más, por muchísimo menos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie