Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko ananta spring drive GMT - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo es que te pruebes también los Grand Seiko. Me he probado varias veces diferentes modelos de la serie Ananta, y me parecen todos grandes e incómodos. Y te lo dice alguien que lleva en estos modelos un Fifty Fathoms puesto...

Eso si, en cuanto a historia, tecnología, innovación, calidad... Muy aconsejable Seiko. Lo dicho, yo tendré un Spring Drive en algún momento, pero no será un Ananta.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece precioso y además no lo conocia. Dependiendo de tus gustos y de tu muñeca, el Ananta Multi Hand me parece una pasada para aquellos que tenemos una muñeca pequeña.

Con sinceridad,no creo que pagase una cifra muy elevada por un Seiko. Por un Breitling creo que tampoco, por lo que yo aunque esteticamente me gusta más el Seiko me iria en este caso a por un Omega, ya que en le caso de necesitar sacarlo al fcv sería más facil encontrarle acomodo.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En pocas palabras, si te gusta la estetica Ananta, compratelo. Es un reloj como la copa de un pino y con nada que envidiar a Omega o Breitling en esos niveles. Aunque como te han dicho por ahí miraría algun Grand seiko...pero porque su estetica me gusta mas. Este en concreto y siento la expresión....me pone de un burro que no veais......que maravilla...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SBGA031-L.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 137583
    Última edición por Bruce; 05-feb-2013 a las 15:44
    No miro la hora sino mi Seamaster.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, pero en mi opinión, el mejor seiko no está a la altura de las suizas que mencionas.... Aunque sean los más sencillos, pero el bolsillo es el bolsillo y seiko tiene una gran relación calidad-precio. Este que nos muestras me parece una pasada, seguramente intente hacerme pronto con uno. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Por cierto, prueba tela con caucho si puedes, que tampoco le tiene que quedar mal....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tesiomarquez Ver mensaje
    Muy bonito, pero en mi opinión, el mejor seiko no está a la altura de las suizas que mencionas.... Aunque sean los más sencillos, pero el bolsillo es el bolsillo y seiko tiene una gran relación calidad-precio. Este que nos muestras me parece una pasada, seguramente intente hacerme pronto con uno. Un saludo.
    Einn????La gama Grand Seiko no tiene que envidiar nada a nadie....La Ananta se queda ahí, entre esas marcas...y la gama de alta relojeria de Seiko, es decir Credor a ninguna de esas...este mismo vale más de 300.000 euros....con sonería, te lo dejo en el enlace de you tube. Otra cosa es que el hecho de que Seiko fabrique relojes de 60 euros haga que los no conocedores de relojeria no la valoren...Pero a mi me enseñan un Grand Seiko spring drive GMT de 7000 pavos y le dan por saco incluso a un submariner.

http://youtu.be/_abfAnKbLSM
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    El reloj precioso, pero honestamente por esos precios yo tengo otras apetencias. Tengo Seikos y la considero una gran marca, principalmente por su extraordinaria relación calidad/precio, pero manteniendola en eso, en sus justos precios, irme ya a los del Ananta, como que no.
    Se puede pensar esto que dices fácilmente, pero solo tienes que calzar uno en la muñeca y entonces te cuesta encontrar una pieza de igual precio que le supere en calidad y marcha.
    Increíble, ... pero cierto, cosas de la vida.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Golivan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Uy lo que ha dicho!

Vete castigado al rincón de pensar!!!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mi estilo, pero eso a ti en realidad no debe influirte así que tu mismo...si te gusta seguro que es un maquinon, aunque no es mecánico 100%
    No tiene nada que ver con el bond ni con el superocean...que sí que me gustan y mucho

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la verdad que el Ananta chrono es el reloj que más me ha impactado en la muñeca de los que recuerdo. Ya en fotos me encantaba, pero es que puesto en la muñeca solo me producía babeo.

Me encantaría que me cayera de regalo de pedida, pero es muy deportivo y no se si mi dueña lo aceptará.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123