Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko ananta spring drive GMT - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

El Ananta Spring Drive es un relojazo con una calidad y un nivel de acabados realmente espectacular. El diseño de la caja es magnífico, y el movimiento que monta, tan sólo decirte, cuando te lo pruebes en la boutique Seiko, que lo observes detenidamente, es hipnótico.

En cuanto a las comparaciones con Breitling y Omega, también dos marcas y modelos espectaculares, cada uno con personalidad propia, pero los conceptos son distintos. En precio, creo que irían por este orden: Breitling, Omega y Seiko, además con notable diferencia entre unos y otros. En cuanto a calidad de materiales y nivel de acabados, los tres se encuentran a una altura considerable. En cuanto a los movimientos, magníficos igualmente los tres, si cabe algo más sofisticado el que monta Seiko, pero fiables, duraderos y precisos los tres. En cuanto al diseño es donde Seiko estaría un pelín por encima, dado sobre todo el diseño de la caja, si bien, quizá diga en su conjunto algo menos el reloj que el Breitling, que es más espectacular. El Seamaster, dado que son muchos años con el mismo diseño prácticamente, tampoco destaca sobre los otros dos.

Con todo ello, como verás, la cuestión se reduce a gusto y bolsillo. En mi opinión, si bien me considero un Omegadicto, y que Breitling también siempre me gustó, si te gusta llevar algo diferente, con un movimiento también diferente, y que no se te vaya mucho de precio, el Spring Drive de Seiko es una magnífica elección.

Consejo estético: en ese modelo de Seiko concretamente, si bien el armis le queda tremendamente bien, para remarcar mejor el diseño de la caja, simulando el diseño de la Katana, le va mejor la correa, que por cierto es de una gran calidad.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

en negro gana mucho mas esta pieza
    Enjoy The Time...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

obviamente se trata de un reloj espectacular, pero entramos en el eterno debate de si esta justificado pagar ese dinero por un Seiko, no hay que olvidar que por ese precio ya tienes a tiro TH u Omegas muy interesantes.

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es un reloj precioso,pero como dice un compañero en negro gana mas todavía.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    obviamente se trata de un reloj espectacular, pero entramos en el eterno debate de si esta justificado pagar ese dinero por un Seiko, no hay que olvidar que por ese precio ya tienes a tiro TH u Omegas muy interesantes.
    Omega, puede que sean comparables, pero ¿TH? Me parecen bastante inferiores a los Ananta.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Tampoco hay que olvidar que este Seiko presenta calidades como mínimo al mismo nivel que los relojes que comentas y que cualquiera de precios similares, así que al final acaba siendo cuestión de gustos y algo de marquitis.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo de piedra, porque se habla se TH, Omega, Seiko, ......
    Se habla de series, ... Ananta, ....
    Que yo sepa hay Anantas de unos 2.000 euros y casi de 4.000 euros, ...
    ¿De que relojes estamos hablando? porque dos magnitudes que no son iguales, jamas se pueden comparar y mas emitir juicios generalizando.
    ¿No seria mejor comparar, por ejemplo, dos GMT de series similares de varias marcas, o de precios similares y así tener unas referencias iguales de salida, para llegar a una posible conclusión con algún viso de seriedad, .....
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Yo tengo el ananta sd gmt y el seamaster 300 cerámico nuevo y aunque el omega es fantástico el seiko me da la impresión de estar un escalón por arriba sobre el otro, solo con ver el secundero del ananta ya le ves los saltitos a los demás, aparte el SD adelanta 0,5 segundos a la semana mientras que el omega esta en +4 segundos por dia (dentro de COSC) así que yo no lo dudaría porque seguro que lo vas a disfrutar.

me encantan tus 2 relojes. La verdad no se cuál escogería.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puesss el caso es que yo quería comparar concretamente el GMT spring drive que pongo en la foto... ya se que hay de 2000 y casi de 4000, no hasta 5000 si hablamos del ananta spring drive crono. Pero yo hablo del que he mencionado en mi post, ¿con cuales? con los de su mismo nivel en rango de precios y dentro de un perfil deportivo, no hace falta que sea GMT, puede ser diver por ejemplo. Siento mucho la falta de seriedad no lo pretendía.

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Me quedo de piedra, porque se habla se TH, Omega, Seiko, ......
    Se habla de series, ... Ananta, ....
    Que yo sepa hay Anantas de unos 2.000 euros y casi de 4.000 euros, ...
    ¿De que relojes estamos hablando? porque dos magnitudes que no son iguales, jamas se pueden comparar y mas emitir juicios generalizando.
    ¿No seria mejor comparar, por ejemplo, dos GMT de series similares de varias marcas, o de precios similares y así tener unas referencias iguales de salida, para llegar a una posible conclusión con algún viso de seriedad, .....
    Salu2.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los ananta son espectaculares. Por algo Seiko lleva mas de 100 años fabricando relojes con una producción enooooorrrme d ebuenos relojes para todos los bolsillos. Además sus calibres tienen menos margen de error que los swiss made.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo