Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko ananta spring drive GMT - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Seiko ananta spring drive GMT

Buenos dias chicos

Querria saber vuestra opinión al respecto de este ananta spring drive

Uploaded with ImageShack.us

Voy la semana que viene a la boutique de Madrid para probarme un ananta con armis ya que los que me he probado me quedan bien de caja pero tenían correa de cuero, la cual es muy dura en la salida de la caja y no me queda bien.

Este reloj es ideal para usar en invierno con plumifero, ya que los finos quedan ridiculos con una manga tan ancha .

Mi pregunta es, ¿esta pieza es comparable, en cuanto a acabados y calidades, a relojes como el superocean de Breitling o el Seamaster 300?

Otra mas

¿Veis relojes mejores del mismo estilo por ese precio?

Salud!

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si serán comparables, la verdad, pero de lo que sí debes tener claro es que seguro será más fiable y robusto y, para mí, más bonito, muuuucho más bonito y exclusivo .

Cada vez me ponen más los Ananta ufff

Renacentista Invitado

Predeterminado

¿Mi opinión? pues... que es un gran reloj, un grandioso calibre con el escape electrónico que supone un avance para lograr una gran precisión. No es 100 por 100 mecánico por lo que acabo de comentar del escape electrónico pero es una maravilla de reloj.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es bonito y buen reloj, pero si me lo comparas con el Breitlig y el Omega... Es que estas 2 son mis marcas favoritas.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy completamente seguro de que es un magnifico reloj, tecnicamente superior a los otros modelos qué comentas... pero a mí no me transmite nada. Esteticamente no me gusta. De los tres... no seria mí eleccion.
    Última edición por victor jose; 02-feb-2013 a las 14:56

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el reloj te gusta, no tengas dudas. Yo he tenido un Ananta Spring Drive Chronograph, y en cuanto a si la calidad es comparable a las marcas que citas... EMHO, como calidad objetiva de caja y calibre, está perfectamente al nivel de un Aquaterra de última generación. Como calibre sólo hora (u hora + GMT) creo que no hay nada en Breitling a la altura del 5R66 de Seiko. Y si hablamos de un Seamaster 300, por mis manos pasó el de la anterior generación (grandísimo reloj), y, nuevamente EMHO, está por debajo de estos Ananta. Creo que hay que irse a un 8500 cerámico para estar en el nivel de calidad del Ananta.

Eso sí, el Ananta es un reloj de estética muy personal. Y sobre gustos no hay nada escrito. Alguno de los Aquaterra, o el Superocean Heritage me parecen soberbios en belleza... mientras que los nuevos Seamaster 300 o los Superocean a secas me dejan bastante frío...

Te dejo un link a la review que hice del mío hace más de un año. Desde entonces, salió para dejar hueco a un Grand Seiko con calibre gemelo, del que también te dejo la presentación. Buceando en el foro seguro que encuentras alguna otra review:

http://www.relojes-especiales.com/fo...sps007-193021/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-seiko-234621/

En fin, repito lo dicho. Si te gusta, y hablando de este nivel de relojes, por calidad el Ananta no se va a caer de la lista .
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reloj, pero prefiero el Omega Seamaster por estética y porque el nada despreciable el escape co-axial.

Pendergast está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el ananta sd gmt y el seamaster 300 cerámico nuevo y aunque el omega es fantástico el seiko me da la impresión de estar un escalón por arriba sobre el otro, solo con ver el secundero del ananta ya le ves los saltitos a los demás, aparte el SD adelanta 0,5 segundos a la semana mientras que el omega esta en +4 segundos por dia (dentro de COSC) así que yo no lo dudaría porque seguro que lo vas a disfrutar.

Última edición por Pendergast; 02-feb-2013 a las 16:18

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso la caja de esta serie

no me acababa de entrar, sus 46mm ya eran demasiado.
    Pero encontré sin embargo este nuevo, Multi-Hand de 42mm, diferentes patillas, protector de corona, caja en general.

que muy posiblemente entre en casa.

Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj precioso, pero honestamente por esos precios yo tengo otras apetencias. Tengo Seikos y la considero una gran marca, principalmente por su extraordinaria relación calidad/precio, pero manteniendola en eso, en sus justos precios, irme ya a los del Ananta, como que no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo