• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Ananta o Rolex? Debate

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, al hilo de la colección magnífica de Seikos del compañero joaquinblanes y de su respuesta a mi pregunta sobre los Ananta de que su precio está sobre los $ 6.000, me planteo seriamente la pregunta de si no me compraría un Rolex en ese entorno de precio - €600 ariba o abajo - .Despues de una breve reflexión, me quedo con Rolex.
Ahí tenéis mi post de ayer sobre mi SUB de 21 añitos con más de 7.000 puestas, sin comentarios, un veterano que sigue al pie del cañón.He visto recientemente el vídeo sobre la maquinaria del Ananta posteado por un compañero hace unos días -perdoname compi forer por no acordarme ahora quién eras - y me impresionó la calidad general, el diseño y la maquinaria.
Pero, amigo mío, por algo será que los Ananta son estupendos pero los Rolex son un objetivo vital para cualquier aficionado a esto.
$6000 me parece desfasado.
Opiniones?
 
Seiko Vs Rolex again.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
El seiko Ananta lo tienes por 2600 euros o menos.

lostlink.jpg
=


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una vez llegados a este precio, ya es una comparativa distinta.

Los seikos para comparar con Rolex son otros, y estamos en el eterno debate.


Saludos
 
Pero aparte de Rolex, en ese rango de precios hay otras opciones mucho más interesantes en mi opinión. Yo no pienso que los Rolex sean un objetivo vital para cualquier aficionado.
 
Rolex, Rolex, Rolex...¿o un PO?.
 
No me lo puedo de creer...el día de la marmota::bash::::bash::::bash::
 
Los Ananta no buscan posicionarse en el segmento de rolex, por lo que la comparacion no aplica

El chrono que se ha puesto mas arriba probablemente sea la mejor opcion en rueda de pilares en esos precios (habra que ver que tal sale el nuevo Longines, que tb se movera en ese rango)
 
pues eso, pipas con garbanzos....
 
Lo del posicionamiento me gusta mucho...sobre todo el de a lo perrito...
 
  • #10
:umbrella::umbrella::umbrella: empieza la lluvia de tortas :umbrella::umbrella::umbrella: solo decir que Seiko a sido mi gran redescubrimiento gracias al foro, y que no me dolería lo mas mínimo pagar un Ananta ya que por su precio te entrega mas calidad que la mayoría de los suizos que están en ese abanico de precios, eso si Rolex es Rolex también así que me siento a ver que pasa :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #11
Opino que más que un debate, otre pros y contras, lo mejor es ir in situ y decidirse.
 
  • #12
Por alusiones relojiles :) el precio que di donde me preguntaba el compañero indico quees de Tarifa y que se encuentran descuentos muy buenos, ademas el precio de 6400$ en euros unos 4550€ es para el modelo en concreto que poseo SPS007, yo pague bastante menos, aun asi, sobre gustos los colores y a mi por diseño me gustan los ananta, pero como siempre digo comprendo que Rolex es Rolex,
 
  • #13
He leído por allí que los Seiko son los Rolex para pobres:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
entonces me quedo con los Rolex:D:D:D
 
  • #14
yo creo que este tema esta trillado, esta vez no vamos a disfrutar tanto como otras veces, jejejeje.

:umbrella::umbrella::umbrella: empieza la lluvia de tortas :umbrella::umbrella::umbrella: solo decir que Seiko a sido mi gran redescubrimiento gracias al foro, y que no me dolería lo mas mínimo pagar un Ananta ya que por su precio te entrega mas calidad que la mayoría de los suizos que están en ese abanico de precios, eso si Rolex es Rolex también así que me siento a ver que pasa :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Churras con meninas...lo que yo te diga
 
  • #17
Hola mamá!
:D
 
  • #18
Yo no tengo ninguna duda. Rolex
 
  • #19
si, pero, ¿cuales son las churras y cuales las meninas?
xDDDDDD

Como si no lo supieras. ¿Sabes lo que es comparar el mejor Seat, con el equipamiento mas avanzado, el mejor motor, ruedas, etc, etc con un Porshe normalito? Pues eso.:D:D. Y que conste que soy Seikero.
 
  • #20
Guuuaaannnchhoooo!!!!!
 
  • #21
:umbrella::umbrella::umbrella: empieza la lluvia de tortas :umbrella::umbrella::umbrella: solo decir que Seiko a sido mi gran redescubrimiento gracias al foro, y que no me dolería lo mas mínimo pagar un Ananta ya que por su precio te entrega mas calidad que la mayoría de los suizos que están en ese abanico de precios, eso si Rolex es Rolex también así que me siento a ver que pasa :popcorn::popcorn::popcorn:
estoy de acuerdo
 
  • #22
Yo no cambio ninguno de mis Rolex por 7 anantas. Pero claro, yo soy un ignorante.

PD: Es que ni por 14.
 
  • #23
Yo no cambio ninguno de mis Rolex por 7 anantas. Pero claro, yo soy un ignorante.

PD: Es que ni por 14.

Piensatelo bien, esos pulsadores del crono podrias aprovecharlos para abrir las botellas de cerveza :D
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo, totalmente!!!. El Seiko será muy buen reloj y mejor maquinaria pero compararlo con Rolex???. Mucha diferencia, para mí, mucha diferencia compañero.
Un saludo.
 
  • #25
tolmente deacuerdo, son diferentes segmentos por los que apuntan ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie