• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta NS-Concept L.E.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
NS-Concept hace referencia al diseñador de este Seiko, Naoki Sakai, el reloj tiene caja de acero de 46mm con recubrimiento DLC, monta el calibre 6R21A, cristal y fondo de zafiro.

Edición limitada a 1000 piezas para el mercado local, el precio es de 262.500 Yens.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Quizás lo peor del reloj, demasiada caja para un calibre pequeño, y no queda nada bién...aparte que se ve la tija...:nea:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la información. Coincido con tus opiniones, a lo que añado que es una pena esos agujeros del la corona, que me parecen un perfecto nido de porquería... Por lo demás, la esfera y el calibre son de lo más interesantes.
 
Gracias por la información. Coincido con tus opiniones, a lo que añado que es una pena esos agujeros del la corona, que me parecen un perfecto nido de porquería... Por lo demás, la esfera y el calibre son de lo más interesantes.

;-) Buena observación, añadiría además sobre el tema de la corona que la disposición de los agujeros no desmerecerían en los relojes Eterna.
 
A mi tampoco me termina de convencer el aspecto que tiene con el dial "flotante" en su cara delantera y menos aún la parte trasera dejando ver un calibre claramente pequeño para esa caja.
 
La caja es muy poco "Ananta", la verdad. Estaremos ante un cambio de diseño?
 
lo que se vea la tija no me gusta nada el reloj por delante me encanta gracias por mostrarlo
 
Pues a mi no me gusta.
Me parece un experimento que les ha salido mal.

Lo de los 46mm es la guinda ::bxd:: de un pastel disparatado.

Pero como esto de los relojes es cosa de gustos... nunca se sabe el éxito que se tendrá :D
 
Pues a mi no me gusta.
Me parece un experimento que les ha salido mal.

Lo de los 46mm es la guinda ::bxd:: de un pastel disparatado.

Pero como esto de los relojes es cosa de gustos... nunca se sabe el éxito que se tendrá :D

Opino igual. Quizas el Spring drive mas feo que haya visto, siendo los que conozco muy bonitos
 
  • #10
No me gusta nada, el "movimiento flotante" ese parece una chapuza.
Ese día los del departamento de diseño debían estar de resaca.
 
  • #11
Pues... voy a omitir mi opinion sobre que esto lleve el apellido Ananta.
 
  • #12
Y a cuanto estan los yenes

El reloj, feo y desafortunado el calibre visto con la tija al aire...hubiese quedado mucho mejor con fondo ciego!

Los yenes:

1€=108,3 yenes
262.500 yenes = 2.423€
 
Última edición:
  • #13
No es Spring Drive, es Automatico la evolucion del 6r20 supongo, el dia que saquen un Ananta kinetic me pego un tiro, de esta serie no deberian sacar nada con calibres y diseños asi.


Opino igual. Quizas el Spring drive mas feo que haya visto, siendo los que conozco muy bonitos
 
  • #14
No me gustan tan negros los relojes
 
  • #15
no me hace demasiado la verdad, me gusta 1.000.000 de veces mas la version crono
 
  • #16
Pues a mi no me gusta.
Me parece un experimento que les ha salido mal.

Lo de los 46mm es la guinda ::bxd:: de un pastel disparatado.

Pero como esto de los relojes es cosa de gustos... nunca se sabe el éxito que se tendrá :D

+1

Me sumo a la opinión negativa, y eso que hace unos días presentaba un Ananta SD que sólo recibe parabienes en el foro -y que es muuuuy diferente a éste. Pero es cuestión de gustos, y a mí el que se presenta aquí no me gusta... Mira qué bien, una tentación menos :D
 
  • #17
Feo pero feo...y esa trasera decepcionante....8o
 
  • #18
Tampoco me gusta na de na
 
  • #19
Me gusta mas el Premier...
 
  • #20
Lo de este reloj es de juzgado de guardia.
 
  • #21
Reloj demasiado grande y recargado, tirando a diseños muy de moda de reloj de moda. Lo del calibre visto podrían habérselo ahorrado, no se a que viene dejar la tija a la vista, es a posta? Quien sabe. No lo entiendo haber sacado este modelo, se han desviado mucho del camino marcado.
 
  • #22
Reloj con multitud de detalles pero el conjunto no me acaba de convencer, me parece que hay Seiko´s de la serie Ananta mucho más bonitos.

Saludos
 
  • #23
Pasito para atras, no me gusta nada:-P
 
  • #24
El reloj no es feo pero hay detalles que no me gustan, como tamaño, corona perforada, carga de la esfera y precio.

Es curioso que una evolución del 6R20 de la gama Premier pase a la gama Ananta automatic de más de 2000 dolares de PVP.
Además no sé qué modificaciones le habrán hecho, porque yo veo un movimiento con una cara posterior y sistema de carga muy parecidos al anterior, con 29 rubís también y cambio de masa.

No me equivoqué al comprar mis dos Premier automáticos.......cada vez lo tengo más claro.

Un saludo y gracias por la contribución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie