Página 9 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Menos mal que nos compramos los relojes que queremos/podemos, porque leyendo estas discusiones parece que a alguien le obligan a comprar lo que no quiere...el que quiera Seiko, ahí los tiene, y lo mismo pasa con Rolex, y es mas, hasta se pueden tener los dos!!! No veo el objeto de discutir si Seiko va a desplazar a Rolex en tal o cual segmento, desde luego por mi parte que ambos sigan haciendo lo que saben: magníficos relojes.

Saludos

Sabias palabras.
    Es un poco el encanto de los foros. Ciertas marcas tienen detractores y fieles seguidores.
    Yo siempre he sido de la opinión de que es absurdo encasillarse en un Rolex u Omega cuando lo bonito es tener ambos, y si es posible, tambien un Panerai, un JLC ... que bonito este mundo peluqueril

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En mi caso Seiko no tiene mas que puntos negativos.

Mi primer Seiko el SQ50 un timo, cada dos años baterias nuevas y por 70€ el cambio de baterias.

Mi segunda experiencia, el Velatura con un bisel que se raya solo con mirar para el.

Creo que si quieren ir a la gama media deberian de aprender de toyota y crear una marca con mas cache tipo lexus.

Saludos
    Última edición por ArtBy's; 30-mar-2009 a las 12:13

Predeterminado

Partiendo de la base de que Seiko tiene imagen de alta gama CERO, sin discutir que hacen buenos relojes, es muy dificil cambiar esa percepción en los clientes de las grandes marcas suizas.
    Como bien dice fordlcg, crear una nueva marca con una imagen bien distinta es otra historia. Como desconocedor de Credor, no se si ésta sería la marca adecuada para asumir ese rol, pero iría mucho más en la linea de lo que supone Lexus en cuanto a marca premium de automóviles, dado que siendo una nueva marca de Seiko creada en 2.005, parece que está destinada a luchar por una parcela del mercado de alta relojería suiza. Eso si lo veo factible. Marketing, inversiones millonarias y tiempo. Ahora el nombre "Seiko" lo tiene mucho más dificil. Yo desde luego, a igualdad de precio, siempre me iré a una marca Swiss made de renombre. Antes que un Credor, o seiko me queda mucha vida para tener un JLC MC , Panerai manifattura, IWC Pellaton, Breguet Aeronaval, Rolex Daytona, Ulysse Nardin, etc, etc,

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Como siempre, excepcionales relojes, pero bastante feos EMMO. Soy más amante del Seiko vintage que de los actuales modelos, sin dejar de reconocer que son grandes creaciones y que la tecnología Spring Drive es un tanto muy a favor de Seiko. Si lo hubiera inventado cualquier manufactura suiza, las alabanzas se multiplicarían hasta el infinito
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en varias cosas que has escrito, pero eso de que Seiko como marca vale 1000 veces más que, por ejemplo, Omega y Rolex, es muy discutible... Por ejemplo, Omega tiene un reloj que es emblemático de un tipo de relojes, el Speedmaster, que muchos reconocen como "El Cronógrafo", Rolex tiene "El Diver" con su submariner, etc., sin embargo, en Seiko no encuentro ese reloj emblemático, o por lo menos, no lo conozco.
    A ver, para mi vale más que rolex en cuanto a que lo pagas es lo que tienes, como decían antes, onestidad ante todo, porque cuando miras un rolex deep sea, por ejemplo, tengo la impresión de que estas pagando 2.500 € de reloj, y 4.300 € de marca rolex, cosa que no ocurre en absoluto cuando miras un Seiko... tienes la impresión de estar gastando hasta el último euro en el reloj, y no en la marca...

En cuanto a lo de reloj emblemático que dices, tienes toda la razón, y me remito a lo dicho antes: A Seiko le falta Imagen. No es que no tenga relojes emblemáticos, es simplemente que no hay esa imagen de reloj emblemático, que es muy distinto, porque poca gente conoce (o quiere conocer) la gama alta de Seiko.

EMHO, por supuesto, siempre desde mi punto de vista, y sin pretender faltar a nadie.

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Manoloyloles.las "motorizaciones" son una pasada,pero los diseños de los Seiko no ma acaban de convencer,salvo sus Divers,que son preciosos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hace veinte años al presidente de Jaguar le dices que en el futuro habrá un Jaguar ranchera, con motor diesel ford y tracción delantera, seguro que le da un "jamacuco".

Y lo mismo ocurriría si en la misma época le dices a su homólogo de Porsche que la marca se va a relanzar gracias a un híbrido entre todoterreno y turismo (SUV) y que montará motor diésel fabricado por una marca generalista.

Sé que el mundo de los coches no es trasladable al de los relojes, pero con dinero y buenas campañas de marketing, Seiko puede posicionarse donde le de la gana.

Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Sé que el mundo de los coches no es trasladable al de los relojes, pero con dinero y buenas campañas de marketing, Seiko puede posicionarse donde le de la gana.

Saludos.

...Seiko y cualquiera que se lo pueda permitir, todo es cuestíón del dinero que estés dispuesto a invertir.

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    A ver, para mi vale más que rolex en cuanto a que lo pagas es lo que tienes, como decían antes, onestidad ante todo, porque cuando miras un rolex deep sea, por ejemplo, tengo la impresión de que estas pagando 2.500 € de reloj, y 4.300 € de marca rolex, cosa que no ocurre en absoluto cuando miras un Seiko... tienes la impresión de estar gastando hasta el último euro en el reloj, y no en la marca...

En cuanto a lo de reloj emblemático que dices, tienes toda la razón, y me remito a lo dicho antes: A Seiko le falta Imagen. No es que no tenga relojes emblemáticos, es simplemente que no hay esa imagen de reloj emblemático, que es muy distinto, porque poca gente conoce (o quiere conocer) la gama alta de Seiko.

EMHO, por supuesto, siempre desde mi punto de vista, y sin pretender faltar a nadie.

chusita y algún otro se ofenden porque se habla de Rolex con prepotencia, o altivez sin embargo comentarios como estos están muy bonitos... y otros diciendo que Seiko le da mil vueltas a las grandes marcas suizas. jajajaja de verdad que me parto. Es como si alguien dijera que Seiko es un reloj de perroflauta... jajajaja. Realmente me da lo mismo. No vamos a llegar a ninguna parte. Cada uno lo ve desde su punto de vista. Y el mío es que soy pro relojería suiza y para nada antiSeiko.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hacer relojes nadie les discute que lo hacen muy bien, pero que no saben venderlos esta claro. Que busquen un ilaliano espabiladillo y verás donde esta la marca en 10 años, es broma!.., pero si necesitan entrar en la distribución profesional o venderán cuatro ( los que entienden ) y el resto se los comen. Les deseo mucha suerte.