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Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

  1. #191
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
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    Tampoco hay que exagerar...que no estan en guerra,de momento ni son rivales a muerte,al fin y al cabo seiko(y orient) lleva usando decadas,por ejemplo los diashock suizos,y otras cosas basadas o copiadas.

    Ala a darle al busca...si se necesitan unos a otros....
    Saludos

  2. #192
    Avatar de globero rayo
    globero rayo está en línea SuperForer@
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    Espectaculares relojes, ya lo decía Deep parper en los 70, made in Japan (smook and the water) Que se hechen a temblar algunos Suizos.

  3. #193
    Ignatius está desconectado Novat@
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    Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
    Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
    Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
    Saludos

  4. #194
    Avatar de engual
    engual está en línea Milpostista
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    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
    Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
    Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
    Saludos
    yo tampoco he entendido nunca esa diferencia de precios en seiko. es como si se pudiesen encontrar omega o rolex por 150 euros.

  5. #195
    Avatar de VictorManuel
    VictorManuel está desconectado Milpostista
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    Es una de las cosas que me gustan de la marca, que vende relojes mecanicos para relativamente todos los bolsillos. Personalmente prefiero que no cambie de nombre, sentimentalismos de uno, aunque ya lo hace en su gama mas alta: Credor.
    Soy un corazón tendido al sol

  6. #196
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Club de los 2000
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    Aqui cerca!!
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    Hombre, ya se que no estan en guerra, pero, por ejemplo, en el ultimo concurso INTERNACIONAL de cronometros (o cronografos) para relojes mecánicos celebrado en suiza, no invitaron a Seiko a participar... No es una guerra, pero los suizos ya miran con el rabillo del ojo a seiko porque les puede montar una parecida a la que pasó con el cuarzo... no tan importante, pero puede ser una pequeña revolución...

    Bueno. tienes razón. No están en guerra, porque el famoso TH "manufactura" ya va a utilizar ebauches de seiko...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

  7. #197
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Es una de las cosas que me gustan de la marca, que vende relojes mecanicos para relativamente todos los bolsillos. Personalmente prefiero que no cambie de nombre, sentimentalismos de uno, aunque ya lo hace en su gama mas alta: Credor.
    Hola,

    Como SWATCH Group (Swatch, Mido, Tissot, Hamilton, Omega, Breguet,....), lo unico es SEIKPO que lo hace bajo una sola marca, como se ha comentado.

    Juanjo

  8. #198
    Avatar de Pinot
    Pinot está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
    Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
    Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
    Saludos

    Si lo hace, mírate en Internet información sobre la marca Credor, verás....

    Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

  9. #199
    Milladoiro está desconectado Novat@
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    Hola:
    Veo tus mensajes con estos problemas de texto que pegué más abajo. ¿Puedo soliucionarlos de algún modo?
    Gracias

    Nota de prensa de Seiko España:
    <table width="538" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>La introducción de SEIKO Ananta despierta un interés global
    </td><td>
    </td> </tr> <tr> <td>

    </td><td>
    </td> </tr> <tr> <td>Al cerrar la Feria de Basilea 2009, se comprobó que no fue acertada la inquietud inicial de que el ambiente de la feria podría ser menos animado que otros años. En el recinto principal, Hall of Dreams, los stands estaban llenos como nunca y desde el inicio de la feria, había multitud de gente en los stands de las marcas líderes al nivel mundial.

    El Cronógrafo Automático ha sido el que ha despertado mayor interés mediático
    La vitrina del Cronógrafo Spring Drive contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad
    En el stand de SEIKO, la colección Ananta despertó mucho interés a nivel mundial y ha sido considerado como uno de los lanzamientos más importantes de la feria. La colección estaba expuesta en una serie de espectaculares vitrinas negras, la más grande de las cuales contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad al lado de la pieza estrella de la colección Ananta, el Cronógrafo Spring Drive. Puesto que era la primera vez que el movimiento Spring Drive se incorporaba en una de las colecciones Elite, éste cronógrafo y los modelos Ananta Spring Drive GMT que también estaban expuestos, fueron el centro de atención de los visitantes. Asimismo, los relojes automáticos de la colección Ananta también generaron mucho interés de los medios, ya que ofrecían un nivel superior entre los relojes mecánicos de prestigio. Dos calibres nuevos, multifunciones y doble retrograde, fueron presentados junto con el impresionante 8R cronógrafo automático.

    La colección Ananta fue presentada en una serie de espectacular vitrinas negras.

    La exposición sobre los materiales y los procesos de manufactura de los relojes mecánicos, ayudaron a avivar el interés por éstos movimientos de SEIKO. La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real, estaba expuesta en varias fases de su fabricación y el estudio Shizuku-ishi donde se fabrican los calibres mecánicos también estaba presente.

    La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real estaba expuesta en varias fases de su fabricación.
    Todos los visitantes en el stand pasaron por el “Cristal Canyon” en cuyas paredes estaban expuestas la colección Ananta y las otras colecciones Elite: Arctura, Velatura, Premier y Sportura. En cada vitrina los relojes posaban delante de unos visuales con fondos espectaculares. Estos visuales son la base de la nueva campaña de publicidad de SEIKO, y su lema es “SEIKO, Entregado a la Perfección”. Las imágenes son de paisajes naturales cuya grandiosidad y atractivo casi mítico proporcionan el ambiente perfecto en el que los visitantes podían contemplar las colecciones de SEIKO 2009.
    </td></tr></tbody></table>http://www.seiko.es/news/news.php?id=12

  10. #200
    Avatar de drpablo
    drpablo está desconectado Milpostista
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    http://www.seikowatches.com/products...l_sps009j1.jpg

    Este me gusta mucho, pero me parece muy caro para ser SEIKO, por muy bueno que sea el reloj