Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me cabe la menor duda de que Seiko es capaz de fabricar relojes del mismo nivel que los que estan produciendo ls "nuevas manufacturas Suizas" y por supuesto mas exclusivos que los archifiables y sufridos ETAsa.
    De los modelos que has mostrado,el unico que me gusta esteticamente es el primer crono con embrague vertical y rueda de pilares,aunque los pulsadores no me acaban de convencer.
    Si Seiko sigue por este camino,oiremos hablar mucho de ella en este foro,pro no en el contexto de los Citizen,Orient,etc... con hasta ahora sino comparandola con Breitling,PAM,etc...
    Muchas gracias por la informacion.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenidos sean los nuevos calibres.
    Con un poco de suerte otros se picarán y pondrán en circulación calibres de nuevo diseño también.
    Saludos

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con edmont, me gusta el primer crono pero no los pulsadores, pero el que me parece precioso es el doble retrógrado!
    Última edición por Chihiro; 28-mar-2009 a las 01:32 Razón: ortografía
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una Gran marca siempre a tener en cuenta y mas a partir de ahora, para que luego digan de los suizos!!!. Soy un enamorado de mi Sportura kinetik, que relojazo!!!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... pues la verdad, es que tienen muy buena pinta, aunque deberían haberle dado otro aire a las esferas, recuerdan mucho a las de los seikos de pila o los kineticos, por el resto chapeau para seiko, una manufactura más a tener en cuenta...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo siento pero no me gasto 5500 euros en un Seiko ( yo personalmente ), habiendo modelos excelentes por 500/600 euros de esta firma. Es mi opinion
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonitos, casi todos. Me quedava con uno

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el problema que tiene Seiko, su gama abarca desde excelentes relojes de poco más de 100€ hasta los Credor con precios de 5 cifras. Pocas marcas abarcan una gama así. Teniendo en cuenta esto, veo muy dificil introducir estos modelos que van a competir con los todopoderosos Relox y Omega de calidad más que contrastada y con unos precios todavía más competitivos.
    A mi me gustan mucho los Seiko y su calidad está fuera de toda duda. pero ante Rolex y Omega (y otras) no lo dudaría ni un segundo: un suizo!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Tampoco me acaban de gustar estéticamente, es cierto que no se diferencian mucho de los otros más baratos... eso va a ser un lastre, tienen relojes desde 100€ que no difieren mucho (estéticamente) de estos otros. Por mi parte, tampoco me gastaría ese dinero (no solo por la maquinaria se compran los relojes, ¿no?). Eso sí, mañana mismo saco a pasear a mi Monster... ¡hala!

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Yo lo siento pero no me gasto 5500 euros en un Seiko ( yo personalmente ), habiendo modelos excelentes por 500/600 euros de esta firma. Es mi opinion
    "Colejunta una pluma"

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje

Yo no me gastaría 5.500 euros en ningún reloj, por que no puedo, pero esa razón no la había oído nunca .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.