Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sí, desde luego que están guapos, pero vaya pvps. Inalcanzables.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Supongo que estaras poniendo por encima el grand seiko.

Aun con mis prejuicios bien fundados contra seiko, hay que reconocer que un lexus esta mejor rematado que un mercedes.
    sí, pongo por encima el Grand Seiko. Los Rolex están muy bien acabados, dentro de la sencillez de su diseño, claro...

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el doble retrógrado blanco...lo malo es que no veo el tamaño de la caja, porque con tanto bisel y poco dial, creo que si es de menos de 43mm se va a ver pequeño (como el Deepsea)
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

(tochazo)
    Nota de prensa de Seiko España:
    <table width="538" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>La introducción de SEIKO Ananta despierta un interés global
    </td><td>
    </td> </tr> <tr> <td>

</td><td>
    </td> </tr> <tr> <td>Al cerrar la Feria de Basilea 2009, se comprobó que no fue acertada la inquietud inicial de que el ambiente de la feria podría ser menos animado que otros años. En el recinto principal, Hall of Dreams, los stands estaban llenos como nunca y desde el inicio de la feria, había multitud de gente en los stands de las marcas líderes al nivel mundial.

El Cronógrafo Automático ha sido el que ha despertado mayor interés mediático
    La vitrina del Cronógrafo Spring Drive contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad
    En el stand de SEIKO, la colección Ananta despertó mucho interés a nivel mundial y ha sido considerado como uno de los lanzamientos más importantes de la feria. La colección estaba expuesta en una serie de espectaculares vitrinas negras, la más grande de las cuales contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad al lado de la pieza estrella de la colección Ananta, el Cronógrafo Spring Drive. Puesto que era la primera vez que el movimiento Spring Drive se incorporaba en una de las colecciones Elite, éste cronógrafo y los modelos Ananta Spring Drive GMT que también estaban expuestos, fueron el centro de atención de los visitantes. Asimismo, los relojes automáticos de la colección Ananta también generaron mucho interés de los medios, ya que ofrecían un nivel superior entre los relojes mecánicos de prestigio. Dos calibres nuevos, multifunciones y doble retrograde, fueron presentados junto con el impresionante 8R cronógrafo automático.

La colección Ananta fue presentada en una serie de espectacular vitrinas negras.

La exposición sobre los materiales y los procesos de manufactura de los relojes mecánicos, ayudaron a avivar el interés por éstos movimientos de SEIKO. La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real, estaba expuesta en varias fases de su fabricación y el estudio Shizuku-ishi donde se fabrican los calibres mecánicos también estaba presente.

La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real estaba expuesta en varias fases de su fabricación.
    Todos los visitantes en el stand pasaron por el “Cristal Canyon” en cuyas paredes estaban expuestas la colección Ananta y las otras colecciones Elite: Arctura, Velatura, Premier y Sportura. En cada vitrina los relojes posaban delante de unos visuales con fondos espectaculares. Estos visuales son la base de la nueva campaña de publicidad de SEIKO, y su lema es “SEIKO, Entregado a la Perfección”. Las imágenes son de paisajes naturales cuya grandiosidad y atractivo casi mítico proporcionan el ambiente perfecto en el que los visitantes podían contemplar las colecciones de SEIKO 2009.
    </td></tr></tbody></table>http://www.seiko.es/news/news.php?id=12

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una coleccion muy bonita pero pero menudos precios.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una pena, pero como bien se ha dicho ya, a la hora de gastarme 3000e no me veo haciendolo en un seiko a pesar de saber que posiblemente sera mejor que otro de igual importe suizo, que los dejen en 800e xDDDD y fijo cae uno.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los spring drive tiene esa fluidez que solo se encuentra en relojes de 36,000 a/h, decir la verdad, viendo que en la gama 1000-3000€ en reloje suizo 7 de cada 10 relojes son basicamente una ETA 28xx en una caja del fabricante de moda, y te hace pensar, quiero la 28xx de toda la vida, o probar algo nuevo,

ya se, esta ese limite que piensas "la gente vera seiko y pensara que es un reloj japo de 100 euros", y que, lo compras para ti, no para los demas,

mira los coches, lexus es solo otro toyota, y infinity es un nissan bonito, hasta que te montas y lo conduces, la differencia se queda contigo, o no,

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno parece que Seiko se pone las pilas. Tengo 4 Seikos y no me importaría añadir uno de estos, el problema, el precio. Creo que se tendrá que demostrar la calidad que se presume con esos precios.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Monster

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Están bien. Seiko lleva años intentando hacer sombra a estas grandes marcas pero hoy por hoy en esa gama de precios casi nadie se plantea un Seiko. A Seiko la tenemos conceptuada en un rango de precios y su éxito está en ese no en otros.