• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ANANTA CHRONOGRAPH Spring Drive SPS007

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Tras mucho pensarlo, y tras mucho ahorrar, tras deshacerme de algunas piezas, decidi regalarme por mis 30 años este reloj, por fin este viernes llego a casa, y despues de disfrutarlo estas 48 horas, os lo presento.

Caracteristicas.

  • Reserva de carga de larga duración : 72 horas
  • Carga manual más eficiente : aproximadamente un 30% más eficaz comparado con el sistema de carga manual mecánica más tradicional
  • Alta precisión : Equivalente a ± 1 segundo/día
  • Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento endurecido
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
Las primeras impresiones son inmejorables de momento ni se ha atrasado ni adelantado comparandolo con el Apple Europa (time.euro.apple.com).

FOTOS:

DSC03421.jpg



DSC03426.jpg


DSC03429.jpg



DSC03430.jpg



DSC03431.jpg


DSC03452.jpg


DSC03453.jpg


DSC03454.jpg


dsc03001.jpg


dsc03003.jpg



dsc03004.jpg



DSC03432.jpg



DSC03433.jpg




DSC03434.jpg



DSC03435.jpg



DSC03436.jpg




DSC03438.jpg



DSC03441.jpg




DSC03443.jpg




DSC03445.jpg



DSC03446.jpg



DSC03448.jpg



DSC03449.jpg



DSC03450.jpg


Bueno, por fotos no podeis quejaros, solo espero que comenteis el reloj, espero que os guste, yo estoy encantado con él, realmente es con diferencia el mejor reloj que he tenido.

gracias a todos por leer.
 
Impresionante relojazo y fantásticas fotos. El barrido del segundero del SpringDrive te deja atontado
A disfrutarlo
 
pedazo de reloj, me encanta, es una pieza extraordinaria, desborda calidad. Disfrutalo. Enhorabuena.
 
Que decir mas que Impresionante! Estos relojes definitivamente son un nivel superior.

Disfrutalo mucho y gracias por las fotos, que ahora ya no puedo dejar de pensar en como se veria uno en mi muñeca :drool:
 
Bufffffff, acojonante, magnifico, te felicito.
 
imaginatelo, y despues multiplicalo por 2... creeme, es alucinante, no tenia la misma sensacion desde que me compre un kinetic, creo que va a estar conmigo mucho tiempo salvo fuerza mayor,


Que decir mas que Impresionante! Estos relojes definitivamente son un nivel superior.

Disfrutalo mucho y gracias por las fotos, que ahora ya no puedo dejar de pensar en como se veria uno en mi muñeca :drool:
 
Enhorabuena por ese relojazo. Y también enhorabuena por no tener complejos, y optar por una pieza "diferente".

Por cierto, lo del "1 segundo día"... un forero registró 1 segundo de desviación en 36 días en un Spring Drive.
 
Imponente. Impresionante. Que alarde de diseño en la caja.

Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Por cierto, el bisel es cerámico?
 
Yo diria que si, sino lo parece bastante.


Imponente. Impresionante. Que alarde de diseño en la caja.

Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Por cierto, el bisel es cerámico?
 
  • #10
Buenas, qué se quiere decir con esto?
Sale en la web de Seiko, exáctamente igual, y no dicen a qué se refieren con ello.
Alguien podría explicarlo para que lo podamos entender todos?
Supongo que si se menciona es porque se sabe lo que quiere decir.
Gracias.
Un saludo.
Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
 
  • #11
un reloj mecnico normal mide el tiempo mediante aproximaciones, es decir, entre dos tic, o dos saltitos de aguja, aunque estos saltitos sean minimos existen, y estos relojes no son capaces de medir el tiempo entre esos saltos, el movimiento spring drive sustituye el scape
normal por un escape electromecanico que hace inexistentes estos saltos, y produce un movimiento continuo que te deja 8o,


un saludo.

Buenas, qué se quiere decir con esto?
Sale en la web de Seiko, exáctamente igual, y no dicen a qué se refieren con ello.
Alguien podría explicarlo para que lo podamos entender todos?
Supongo que si se menciona es porque se sabe lo que quiere decir.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #12
Fuerte peluco compañero, es un movimiento que me apasiona! Cuando hagan uno "para la gente del pueblo" en precio y diseño, cae fijo!
 
  • #13
Felicidades el reloj es chulisimo, yo soy un enamorado de los seikos, enhorabuena
 
  • #15
Todo un relojazo. Enhorabuena. Para que luego se diga que Seiko no da la talla.
Por cierto. Te ha llegado por correo ¿donde lo compraste?
 
  • #16
lo compre en EEUU en un foro internacional, aqui en España ha sido imposible conseguirlo con un descuento que lo hiciera posible, ademas de la imposibilidad de comprar la correa de piel hecha para este reloj, no hay manera de conseguirla en España, al menos a un precio aceptable.
 
  • #17
Jue, vaya máquina... desde que ví la familia en MDT, me quedé asombrado... pero es que al natural te deja sin palabras... todo un relojazo y manufactura, a la altura de las nuevas tecnologías pero siempre guardando ese cariño por lo tradicional... una grandísima compra y atrevida! que no muchos podemos lanzarnos a esas compras! solemos ser más tradicionales...

Precioso compañero, disfrútalo como se merece!

Un saludo!
 
  • #18
con el armis es insuperable...me come la envidia::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
Extraordinaria pieza compañero,has hecho una excepcional compra,es una preciosidad.Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #20
Un Seiko precioso, no solo la esfera, pulsadores y demás, el calibre visto con ese rotor es perfecto.8o8o8o8o8o8o

Un 10 para Seiko:ok:::ok::
 
  • #21
Relojazo! Que bonito es el jodío... Ainnsss que envídia...

Un saludo!!
 
  • #22
Bufffff, que pasada. Enhorabuena y a lucirlo.

Saludos
 
  • #23
Si van haciendo pequeñas paraditas las segunderas de los automáticos, ni me entero a simple vista, no lo parece.
Entonces, es el movimiento más continuo que hay, en el sentido más literal.
Ahora lo pillo.
Gracias por la curiosidad.
Saludos.
 
  • #24
Un reloj de altísimo nivel a un precio que sin ser barato, es mucho menos que relojes peores que este. Además estéticamente está muy logrado. Enhorabuena
 
  • #25
Los Spring Drive son los Relojes mas espectaculares que he visto nunca, es hipnótico el movimiento de la aguja.

Felicidades, que envidia :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie