• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy he estado en ECI y no he podido resistirme a probarme estas dos maravillas, lastima de precios (sobre todo el negro que se iba mas alla de los 5.000 lereles) ademas no han sabido decirme de que material era...:(
Cuando le he preguntado si era de ceramica o de otro material la dependienta ha puesto una cara de poker como si le estuviera hablando de barcos :-((. Vamos que ni p... idea
Al final me he quedado sin saber de que material era el de color negro...
El otro (acero) sale por la mitad.

Saludos.
 
5000 euros ? creia que rondarian los 2500 euros... algo esta cambiando en la politica de seiko... creo que tenemos los dias contados para comprar seikos a precios buenos
 
no te creas,
seikos de 150 euros fabricados en singapour siempre habra, con calibres sin hacking y sin parada, con piezas de plastico en algunos lugares,
pero manufactura como es debido, con un maestro relojero montandolo y calibrando, eso si va a ir subiendo de precio, como su gama credor, que tiene relojes que giran por los cientos de miles de euros,
 
Cómorrr? En El Corte Inglés de Madrid hay Anantas? En cuál o cuáles de ellos? El cronógrafo en acero cuesta 2.500 euros? Mamma mia!
 
Cómorrr? En El Corte Inglés de Madrid hay Anantas? En cuál o cuáles de ellos? El cronógrafo en acero cuesta 2.500 euros? Mamma mia!

Pues si concretamente en ECI de Serrano, segun me dijeron acaban de recibir la coleccion que tenian expuesta 5 "Anantas" a cual de ellos mas impresionante, creo que el mas barato andaba por 1.900 y pico y el mas caro ese negro de la foto rondaba los 5.500 eur.

Y si, el cronografo de acero estaba por 2.500 y es una pasada.
Pero alguien sabe decirme que material puede ser el de color negro, no parece pvd, yo tengo un Seiko de pvd y nada que ver 8o.
 
5000 euros ? creia que rondarian los 2500 euros... algo esta cambiando en la politica de seiko... creo que tenemos los dias contados para comprar seikos a precios buenos

Pues deber ser que si, que algo esta cambiando, aunque tambien es verdad que ese concretamente es una edicion limitada (300 Piezas).
Eso ponia en la trasera del reloj xxx/300.
 
El cronógrafo mecánico sí que vale unos 2700 euros; es el Spring Drive el que vale 5500.
lostimage.jpg

El de color negro es también de acero, con un acabado tipo PVD.
lostimage.jpg

Sobre el precio, caro-barato, no sé de ningún reloj mecánico que ofrezca lo que ofrece éste: manufactura, fechador, cronógrafo 12 horas, indicador de reserva de marcha (que es de 72 horas) y GMT. Aparte, tienes el Spring Drive, que aparte de asegurarte una precisión absoluta, hace que sea el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no te creas,
seikos de 150 euros fabricados en singapour siempre habra, con calibres sin hacking y sin parada, con piezas de plastico en algunos lugares,
y comprados en Asia, no te olvides, si pretendes comprar un Seiko Divers en España (que también los hay) te piden unos 400 euros.
pero manufactura como es debido, con un maestro relojero montandolo y calibrando, eso si va a ir subiendo de precio, como su gama credor, que tiene relojes que giran por los cientos de miles de euros,
No es que vaya a ir subiendo de precio, es que siempre ha estado a ese precio. Lo que pasa es que antes sólo había los Grand Seiko, luego sacaron los Credor y ahora los Ananta.

Si quieres un Seiko de primera categoría, siempre han estado ahí, pero no a 150 euros.
 
Este seiko Ananta me encanta....

lostimage.jpg


pero 5000 euros... ufff... por ese precio prefiero este otro auque su precio de tarifa sea de 1000 euros más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Fuere como fuere, es muy guapo.
 
  • #11
Leches, me veo dentro de poco en ECI de Serrano. Me encantan los Ananta... Gracias a todos por este hilo :)
 
  • #12
pues los pulsadores son feos, muy de chinorris
 
  • #13
... pues una vez que lo tengas... empieza a buscar entre el "book" de chavalas japonesas para presentarlo como dios manda... :D:D:D:D:D
 
  • #14
acero pavonado

hola yo me lo he probado ya tres veces, me a ocurrido lo mismo que a ti , pero a mi me han contestado que es acero pavonado.

detalles al margen el reloj es espectacular, a mi me llena mucho el spring gmt en negro , y ademas , a priori esos 46 sobre el papel me parecian bestiales pero en la puesta, aunque evidentemente es un reloj de gran tamaño, parece que dada su ergonomia no sea tales.
en definitiva es bestial, acabados esfera manipulacion correa y que hablar del movimiento, unico en su especie, manufactura montada a mano.....en fin creo que me estoy enamorando..:)





Hola, hoy he estado en ECI y no he podido resistirme a probarme estas dos maravillas, lastima de precios (sobre todo el negro que se iba mas alla de los 5.000 lereles) ademas no han sabido decirme de que material era...:(
Cuando le he preguntado si era de ceramica o de otro material la dependienta ha puesto una cara de poker como si le estuviera hablando de barcos :-((. Vamos que ni p... idea
Al final me he quedado sin saber de que material era el de color negro...
El otro (acero) sale por la mitad.

Saludos.
 
  • #15
ananta a mano

los ananta estan montados a mano.





no te creas,
seikos de 150 euros fabricados en singapour siempre habra, con calibres sin hacking y sin parada, con piezas de plastico en algunos lugares,
pero manufactura como es debido, con un maestro relojero montandolo y calibrando, eso si va a ir subiendo de precio, como su gama credor, que tiene relojes que giran por los cientos de miles de euros,
 
  • #16
el viernes los vi en un CI, y me probé este.:drool::drool::drool:
lostimage.jpg

la caja es impresionante, y eso que era de los que preferia gastarme ese dinero en un suizo de renombre,además es un tipo de reloj que no me llamaba la atención,pero creo que me plantearé su compra a medio plazo, me dejó en shock 8o8o
la lástima es que no es el Spring Drive, de ahi que cueste "solo" 1790 euros....
 
  • #17
la diferencia

la diferencia d eprecio esta en automatico o aut spring drive







Hola, hoy he estado en ECI y no he podido resistirme a probarme estas dos maravillas, lastima de precios (sobre todo el negro que se iba mas alla de los 5.000 lereles) ademas no han sabido decirme de que material era...:(
Cuando le he preguntado si era de ceramica o de otro material la dependienta ha puesto una cara de poker como si le estuviera hablando de barcos :-((. Vamos que ni p... idea
Al final me he quedado sin saber de que material era el de color negro...
El otro (acero) sale por la mitad.

Saludos.
 
  • #18
Que tal es el ajuste del armis con la caja?????;-)
 
  • #19
chinorris???????

no creo que sea esa una opinion correcta, en el caso del crono si que es cierto que los pulsadores son grandes, pero no para hablar despectivamente, con todos los respetos, ya que podiamos hablar de pulsadores maxi en muchos swiss made, panerai, gragham....etc y no creo que sean chinorros, es una cuestion de gustos y tendencias
:)





pues los pulsadores son feos, muy de chinorris
 
  • #20
Bueno, pues me da que entonces unpos cuántos seikoadictos vamos a ir de procesión al CI de Serrano...

y por navidad, va a ser como la Adoración del niño Jesús, por favor, controlemos las babas que luego resbalan:-P
 
  • #21
bonito, bueno, pero diferente

no creo que se pueda , hoy en dia, hablar de tag como manufactura, a pesar de que reconozco que son buenos relojes.


saludos




Este seiko Ananta me encanta....

lostimage.jpg


pero 5000 euros... ufff... por ese precio prefiero este otro auque su precio de tarifa sea de 1000 euros más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
no creo que sea esa una opinion correcta, en el caso del crono si que es cierto que los pulsadores son grandes, pero no para hablar despectivamente, con todos los respetos, ya que podiamos hablar de pulsadores maxi en muchos swiss made, panerai, gragham....etc y no creo que sean chinorros, es una cuestion de gustos y tendencias
:)


Es que Manolo no se ha explicado bien, supongo que se referirá que tiene un diseño muy a los gustos nipones, que son distintos a los suizos. Tiene que gustar. Yo tuve el año pasado el spring drive en la presentación y se ve de calidad, pero claro... por su diseño muy nipón recuerda demasiado a esos Seikos de 300 €. Voy a buscar fotos y colgarlas.
 
  • #23
Una preciosidad de esfera, parece super currada, habra que verlo al natural a ver que transmiten
 
  • #24
en valencia

en el corte ingles de c colon de valencia tambien, pero sin descuento,
en Calpe hay una relojeria que los distribuye .
saludos





Cómorrr? En El Corte Inglés de Madrid hay Anantas? En cuál o cuáles de ellos? El cronógrafo en acero cuesta 2.500 euros? Mamma mia!
 
  • #25
ok

fotos fotos fotos
;-)



Es que Manolo no se ha explicado bien, supongo que se referirá que tiene un diseño muy a los gustos nipones, que son distintos a los suizos. Tiene que gustar. Yo tuve el año pasado el spring drive en la presentación y se ve de calidad, pero claro... por su diseño muy nipón recuerda demasiado a esos Seikos de 300 €. Voy a buscar fotos y colgarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie