Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Seiko Ananta - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko Ananta

Hola, hoy he estado en ECI y no he podido resistirme a probarme estas dos maravillas, lastima de precios (sobre todo el negro que se iba mas alla de los 5.000 lereles) ademas no han sabido decirme de que material era...
    Cuando le he preguntado si era de ceramica o de otro material la dependienta ha puesto una cara de poker como si le estuviera hablando de barcos . Vamos que ni p... idea
    Al final me he quedado sin saber de que material era el de color negro...
    El otro (acero) sale por la mitad.

Saludos.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

5000 euros ? creia que rondarian los 2500 euros... algo esta cambiando en la politica de seiko... creo que tenemos los dias contados para comprar seikos a precios buenos
    NO al abandono y maltrato animal

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no te creas,
    seikos de 150 euros fabricados en singapour siempre habra, con calibres sin hacking y sin parada, con piezas de plastico en algunos lugares,
    pero manufactura como es debido, con un maestro relojero montandolo y calibrando, eso si va a ir subiendo de precio, como su gama credor, que tiene relojes que giran por los cientos de miles de euros,

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cómorrr? En El Corte Inglés de Madrid hay Anantas? En cuál o cuáles de ellos? El cronógrafo en acero cuesta 2.500 euros? Mamma mia!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Cómorrr? En El Corte Inglés de Madrid hay Anantas? En cuál o cuáles de ellos? El cronógrafo en acero cuesta 2.500 euros? Mamma mia!
    Pues si concretamente en ECI de Serrano, segun me dijeron acaban de recibir la coleccion que tenian expuesta 5 "Anantas" a cual de ellos mas impresionante, creo que el mas barato andaba por 1.900 y pico y el mas caro ese negro de la foto rondaba los 5.500 eur.

Y si, el cronografo de acero estaba por 2.500 y es una pasada.
    Pero alguien sabe decirme que material puede ser el de color negro, no parece pvd, yo tengo un Seiko de pvd y nada que ver .

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    5000 euros ? creia que rondarian los 2500 euros... algo esta cambiando en la politica de seiko... creo que tenemos los dias contados para comprar seikos a precios buenos
    Pues deber ser que si, que algo esta cambiando, aunque tambien es verdad que ese concretamente es una edicion limitada (300 Piezas).
    Eso ponia en la trasera del reloj xxx/300.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El cronógrafo mecánico sí que vale unos 2700 euros; es el Spring Drive el que vale 5500.

El de color negro es también de acero, con un acabado tipo PVD.

Sobre el precio, caro-barato, no sé de ningún reloj mecánico que ofrezca lo que ofrece éste: manufactura, fechador, cronógrafo 12 horas, indicador de reserva de marcha (que es de 72 horas) y GMT. Aparte, tienes el Spring Drive, que aparte de asegurarte una precisión absoluta, hace que sea el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic".

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    no te creas,
    seikos de 150 euros fabricados en singapour siempre habra, con calibres sin hacking y sin parada, con piezas de plastico en algunos lugares,
    y comprados en Asia, no te olvides, si pretendes comprar un Seiko Divers en España (que también los hay) te piden unos 400 euros.
    pero manufactura como es debido, con un maestro relojero montandolo y calibrando, eso si va a ir subiendo de precio, como su gama credor, que tiene relojes que giran por los cientos de miles de euros,
    No es que vaya a ir subiendo de precio, es que siempre ha estado a ese precio. Lo que pasa es que antes sólo había los Grand Seiko, luego sacaron los Credor y ahora los Ananta.

Si quieres un Seiko de primera categoría, siempre han estado ahí, pero no a 150 euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este seiko Ananta me encanta....

pero 5000 euros... ufff... por ese precio prefiero este otro auque su precio de tarifa sea de 1000 euros más...

Última edición por oscar1974; 22-nov-2009 a las 13:44
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fuere como fuere, es muy guapo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo