• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko a la altura de Rolex y Omega pero menos soso...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...y en concreto a unos 4-5 metros :D

reloj3p.jpg


lostimage.jpg


 
¿Qué bueno! ¿Dónde está el relojito, en un CO de la marca supongo?
 
Muy bueno, siempre digo que me gustan este tipo de hilos, que te arrancan una sonrisa.
Gracias.
 
No me gustan mucho esos gnomos en minifalda, la verdad, pero técnicamente tiene su mérito.
 
Curiosamente nunca he visto un PAM a esa altura:laughing1:
 
Se lo han currado con los muñequitos :)
 
  • #10
Lo apunto! ( a ver si consigo convencer a mi MDD.....estoy en ello....modo "taladro" on)
 
  • #11
Quizás debían ser samurais...
 
  • #12
Podrían hacer uno mini para llevar en la muñeca:laughing1:
De verdad es chulisimo.
 
  • #13
El titulo parecía un poco arrogante, pero en RL fondo no es que esté a la altura , es que está por encima.
 
  • #14
Por encima no. A años luz diría yo¡¡
 
  • #15
Menudos cachondos,la verdad es que original si que es.
 
  • #16
Muy cachondo el hilo :)

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #17
El Rolex está en el bellagio en las Vegas en una joyería llamada tesorini...ahhhh las Vegas

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #19
Cuando tengas un rato compañero santiv, me explicas que es lo que no te gusta de mi comentario?
 
  • #20
El reloj rolex es muy elegante ;-)
 
  • #21
Ninguno me parece muy ponible, pero siempre me gusto la soneria...:-P..me pregunto como sería un reloj así hecho por Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie