• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko alpinist Sarb017 sabeís donde encontrarlo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso, estoy de antojo vi el reportaje de un compañero y me he enamorado, quien me ayuda¿ lo único que encontré es eBay, pero el vendedor no me inspiraba del todo confianza... USA? JAPÖN?
Muchas gracias
 
Ufffff es que si no es de fuera complicado, yo he tenido ese modelo 2 veces y las 2 de fuera, una con receta y la otra me salió bien aunque era usado, pero parece que ahora los sarb en general han subido de precio bastante, las 2 veces lo compre en la bahia, siento no poder ayudarte mas, un gran reloj por cierto, saludosssss
 
donde es la bahía compañero ¿?
 
Jajaja oks no había conocido esa. gracias
 
Última edición:
mil gracias amigo, aunque pensé que salían algo más económicos
 
Y salían, peroooo no se que pasa con los sarb, en ebay europa solo hay 2 y pasan de la friolera de 800 euros, dicen que se han hecho modelos discontinuos, no se, yo esperaría a ver que sale por ahí, pero de momento es lo que he visto mas económico, porque si tiras de skywatches marca 550 dolares, mas cambio paypal, mas aduana, me tiro de los pelos por haber vendido el que tenía jejjeje, en fin.....en wallapop hay uno por 450 si eso te ayuda, que lo dudoooo


mil gracias amigo, aunque pensé que salían algo más económicos
 
Yo estoy frito por uno.

Aunque como alternativa, el Hamilton Khaki King es bastante similar, y más facil de conseguir. No?
 
  • #10
Nada que ver, créeme, el alpinist tiene un no se queeeeeeeeee, prefiero no recordar, que ya no tengo, espero vuelvan al mercado de manera mas asequible........:(

Yo estoy frito por uno.

Aunque como alternativa, el Hamilton Khaki King es bastante similar, y más facil de conseguir. No?
 
  • #11
Habla con magi -solojapan- me lo consiguió pero salió porque gran reloj pero chico.

suerte
 
  • #12
Antes tenía todos los sarb, pero por lo que he visto ahora solo tienen el alpinist sarg en color arena, imagino que por la info que me ha llegado, de que los sarb los sacan con cuenta gotas, pero suelen tener aunque el último precio que les ví si no recuerdo mal eran 395, Saludosssss

Habla con magi -solojapan- me lo consiguió pero salió porque gran reloj pero chico.

suerte
 
  • #13
Antes tenía todos los sarb, pero por lo que he visto ahora solo tienen el alpinist sarg en color arena, imagino que por la info que me ha llegado, de que los sarb los sacan con cuenta gotas, pero suelen tener aunque el último precio que les ví si no recuerdo mal eran 395, Saludosssss

El verde es precioso, me parece un reloj único. Tienen buen gusto caballeros.
 
Última edición:
  • #14
Buenas noches.
Yo lo consegui a traves de Magi, de Solojapan.
Es posible que lo tenga en stock en España, cuando yo le consulte, me lo envio en 24 horas, sino recuerdo mal.
Suerte y un saludo.
 
  • #15
Compañeros, al que le interese se debe dar prisa en adquirirlo. El Alpinist y otros modelos los acaba de retirar Seiko de la venta.
En el foro ya se ha publicado.
Suerte.
 
  • #16
Si te gusta lo mejor es que te des prisa, no esperes pacientemente a que llegue una buena oferta, ten en cuenta que es un reloj que como bien Te indican, ya no se fábrica. Yo lo tengo y no te arrepentíras, ahora mismo lo llevo puesto con una Hirsch Liberty Marron, pero con una Jubilee queda increíble..y de maquinaria va fantástico, creo que es el 6r15 más barato que vas a encontrar junto al sumo.
 
  • #17
Buenas noches.
Yo lo consegui a traves de Magi, de Solojapan.
Es posible que lo tenga en stock en España, cuando yo le consulte, me lo envio en 24 horas, sino recuerdo mal.
Suerte y un saludo.
Esta persona es habitual del foro?
Como contactar?

Gracias.
 
  • #19
Ten paciencia, ya veras tu como con el anuncio te sale alguno ... :ok::
 
  • #20
Esta persona es habitual del foro?
Como contactar?

Gracias.[/QUO
Yo contacte con el a traves de su pagina de facebook "Solojapan" enviandole un mensaje privado.
 
  • #21
mirando en su pagina de eBay.... parece ser que no lo tiene :(
 
  • #22
No compañero, no obstante escribele a ver si tiene previsión de recibir alguno, pero seguro que el precio que ponga será superior a los que solía tener, Suerte con ello

mirando en su pagina de eBay.... parece ser que no lo tiene :(
 
  • #23
Los sarb acaban de ser discontinuados y están subiendo de precio. Si lo quieres yo me haría con uno cuánto antes.
 
  • #24
Saludos, en Wallapop venden uno, en estado Nuevo, por 400 euros
 
  • #25
Creationwatches, pero vas a pagar aduanas si o si. a no ser que lo cojas con pago por correos y sin caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie