• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist Ed. Limitada a Europa.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Me ha saltado esta noticia de horas y minutos de una nueva Ed. Limitada de Seiko (oh sorpresa!). En este caso del Alpinist, con un color "verde glaciar" bastante bonito a mi parecer.
Por lo demás monta el mismo 6R35 que el modelo normal.
El precio, 900 euros con dos correas (la verde me gusta mucho, la verdad)

Os dejo una foto y el enlace. Espero que os guste!

https://horasyminutos.com/2020/11/10/seiko-prospex-alpinist-edicion-limitada-para-europa-2/

beb59365c53d1e8db9f50007d0ffdbb3.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Realmente espléndido. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Precioso con ese color de esfera. Gracias por compartir.
 
Muy bonito este color . 👌🏻
 
Esta lindo, pero me sigue gustado mas el 'original' con el verde bien verde y los índices y agujas en dorado. Gracias x mostrar
 
Que se dejen de Ediciones Limitadas y saquen el original al precio original. Sería ideal.
 
No es que sea bonito... es que es espectacular.
Precioso, aunque el precio no me convence tanto.
 
Muy bonito, pero sin lupa, y aún digo mas, sin fechador sería la repanocha.
 
Que se dejen de Ediciones Limitadas y saquen el original al precio original. Sería ideal.
Mi voto sería para que sacaran el de Hodinkee a precio y tirada normal.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Otra de las ilimitadas ediciones limitadas de Seiko. Que pereza más grande!

NAC
 
  • #12
Yo el Alpinist lo tengo a fuego grabado en verde y dorado. Pero vamos, que este mola también.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito con ese color.
 
  • #14
Me gusta muchísimo.
 
  • #15
Cuántas ediciones limitadas lleva Seiko este año??? Quieres Alpinits? pues a soltar 900 pavos sin pestañear. ¿Dónde quedó la casa relojera japonesa que puso la industria de calidad en manos del común de los mortales a precios accesibles? Muy chulo pero que no cuenten conmigo.
 
  • #16
Mas bien parece este reloj una compensación a los distribuidores europeos por las compras que se efectúan desde Europa a países de fuera por internet.
Puede que incluso sea un experimento.
Veremos si aparecen algunos en webs extracomunitarias.
 
  • #17
Muy chulo, pero no a ese precio, menos cuando vengo viendo lo mal ajustados que estan llegando muchos 6R35
 
  • #18
Me parece espectacular :worshippy:

Gracias por traerlo, un saludo.
 
  • #20
El peluco es bonito, calibre de potosi, pero es lo que decis, entre el alpinist, la guitarrita, el apocalipsis, los precios, al final van a provocar una "espanta".
Cada uno que se gaste la pasta que quiera en lo que quiera. En este caso concreto, no cuenten conmigo.:bye:
 
  • #21
Una de las características que tenía el Alpinist era el antimagnetismo. Esta versión , con fondo visto, me da que ya no lo es.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #22
Me parece muy bonito y de calidad, pero no es mi estilo.
 
  • #23
¿Es eso cierto...?
invisible.gif

No tengo ninguno, pero si un conocido de confianza que tiene dos justo en los limites de adelanto en aprox +20/dia.
Yo tengo 4R y ninguno en esos parametros, incluso los Vostok.
No pretendo crear mala fama ni mucho menos, me encanta Seiko, pero con los precios a los que se han puesto no me parece aceptable pagar cerca de 1000€ y tener casi medio minuto mas al dia, quizas le hayan tocado dos que vayan peor, pero bueno... Yo hablo de mi experiencia, en este caso de alguien cercano.
 
  • #24
El color muy chulo pero me quedo con el alpinist de toda la vida. 900 lereles?... ni jarto vino.
 
  • #25
Muy acertado el color de la esfera, otras características mejorables, no estará entre mis futuribles
 
Atrás
Arriba Pie