• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko All Black Turtle

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, navegando encontré esta preciosidad en YouTube, no soy fan de este tipo de acabados, pero este probablemente me haga pecar:dribble:.

 
Me gusta, lo prefiero a los nuevos tortugas de 42.
Es un reloj hecho por Seiko o modificado? Se saben precios? Unidades ?
 
Tiene pinta de ser un mod porque en la parte baja de la esfera no se aprecia ningún texto del tipo " Made in Japan " , " Japan movement " , etc .

Dejando de lado la duda sobre su autenticidad ........... tengo que reconocer que está muy guapo :-P .
 
Me gusta, lo prefiero a los nuevos tortugas de 42.
Es un reloj hecho por Seiko o modificado? Se saben precios? Unidades ?

Cómo que los nuevos de 42? ::blush::. Los que yo conozco "actuales" son de 44 (42 de bisel eso si), me he perdido algo?
Saludos!
 
Tiene pinta de ser un mod porque en la parte baja de la esfera no se aprecia ningún texto del tipo " Made in Japan " , " Japan movement " , etc .

Dejando de lado la duda sobre su autenticidad ........... tengo que reconocer que está muy guapo :-P .

Pues mirando por ahí resulta que no es un mod. Lo que ocurre es que debe ser un render y no ponen toda la info como en el modelo real. Pero es auténtico.
 
Me encantan los seikos negritos..
Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con él.

131214.jpg

El reloj que más uso con diferencia.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ewtw.jpg
    ewtw.jpg
    84,8 KB · Visitas: 507
personalmente lo prefiero en acero, al final el negro termina por aburrirme. Pero si a ti te gusta adelante seguro que es un relojazo como todos los tortugas.
 
Menuda guapada... Espero que sea un mod y no una versión oficial, porque sino me hacen una putada y tendré que caer tarde o temprano. :whist::
 
  • #10
Menuda guapada... Espero que sea un mod y no una versión oficial, porque sino me hacen una putada y tendré que caer tarde o temprano. :whist::

Me autocito con lo que he escrito un poco más arriba: "Pues mirando por ahí resulta que no es un mod. Lo que ocurre es que debe ser un render y no ponen toda la info como en el modelo real. Pero es auténtico." :flirt::D
 
  • #11
Me autocito con lo que he escrito un poco más arriba: "Pues mirando por ahí resulta que no es un mod. Lo que ocurre es que debe ser un render y no ponen toda la info como en el modelo real. Pero es auténtico." :flirt::D

Se me había pasado por alto, mil gracias. :ok::

Pero menuda putada... ::bash::
 
  • #12
Saludos, el modelo es oficial, mi inglés no es muy bueno, pero en el video se alcanza escuchar Limited Edition, así que es una putada doble ::bash::, esos índices tostados harían juego con una correa de piel envejecida.
 
  • #13
Pásate por el subforo de Seiko. ;)

Vaya tela, yo sin enterarme! :ok::

En fin, que en el nuevo: bien por la reducción de tamaño (por mi gusto personal), aunque peor por la nueva estética y sobretodo por la corona a las tres.

Y bueno, este all black; realmente chulo, para qué decir lo contrario.
 
  • #15
...Su " apodo" es... "750 dólares"

Ufff... Menos mal. Así ya no es una putada, porque paso olímpicamente de comprar un Tortuga a ese precio... :D

Eso si, bien guapo, me gusta mucho.
 
  • #16
No, si al final va a caer un tortuga de estos. Yo aguantando, sus y a ellos, agarrado a mi 009, pero cada vez me lo ponen más difícil. Aunque el "apodo" puede impedir que sea este.
 
  • #17
Gus ,avísame cuando salga , a ver si le puedo " hincar el diente "..................
 
  • #18
Yo lo estoy estrenando hoy, es UNA PASADA.

A ver si me curro una review y lo presento como se merece.

091FDB18-6E07-4C5C-B48D-80FFD161BA69.jpg
 
  • #19
Es de una serie limitada, difícil de conseguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie