• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 900 metros es posible? Pues sí, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí están mis dos joyas por fin después de años de deseo están juntas. Cada una tiene algo que le falta a la otra, y se complementan.
Un gran diver el Spring drive 600, contundente y un bisel escandaloso y muy manejable, titanio y su maquinaria perfecta para mi modo de ver.
El Marinemaster 300, equilibrado y muy pero que muy elegante, perfecto en sus líneas y un gran calibre 8L35 automático.
El armis el mismo en ambos cambiando medida y material, titanio y acero.
El bisel mucho mejor el del spring, el otro demasiado duro.
La luminosidad empatados
Elegancia, gana el 300 por bastante.
Ponible, para mi ambos, aunque la mayoría diréis el 300.
¿Quién gana? Bajo mi humilde opinión el Spring por corto margen.
Después de mi reflexión psicológica, pasamos a lo que importa las fotos, perdonad que el bisel en ambos marca mucho los dedos y a veces aún limpiándolo algo se nota.

El Rey y el Príncipe, espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excepcionales relojes, menuda parejita que divers japoneses que tienes. La verdad es que tienen una estética de diver muuuy bonita.

Me ha chocado la caja del "600" que no es monobloque y sin embargo pone Marinemaster y en el Marinemaster que si es monobloque no pone nada. ¿sabes por que?

Salu...ditos.
 
Pois para mim el MM son gustos, que buenas fotos :ok:: e que 2 Diver:drool::drool::drool:

saludos

J Vargas
 
el 300 lo pone en la esfera en vez de en la parte trasera :-P

Excepcionales relojes, menuda parejita que divers japoneses que tienes. La verdad es que tienen una estética de diver muuuy bonita.

Me ha chocado la caja del "600" que no es monobloque y sin embargo pone Marinemaster y en el Marinemaster que si es monobloque no pone nada. ¿sabes por que?

Salu...ditos.
 
preciosos los dos y tus fotos como siempre buenisimas :ok::
 
Simplemente me encantan......:D
 
Enhorabuena:clap::clap:
Vaya pedazo de Seikos:ok::
Disfrutarlo con salud!!
 
Muy bonitos, si señor.
 
  • #10
me encantan los dos , les veo perfectos, mas que interesantes, enhorabuena disfrutalos
 
  • #11
Dos autenticas joyas, preciosos,
Me han gustado muchisimo.
FELICIDADES
 
  • #12
Que fotazas te cascas Fredy.. Si lo se te dejo también mi marinemaster para hacer un trío...

La gran pareja....
 
  • #13
llegue a casa y lo improvise pero ese trío hay que sacarlo ;-)

Que fotazas te cascas Fredy.. Si lo se te dejo también mi marinemaster para hacer un trío...

La gran pareja....
 
  • #14
Ataque agudo de CRI, el que he tenido.

Tremendos los dos.

Saludos
 
  • #15
fotos del trio ya Fede.
 
  • #16
MAMMA MIA!!! :clap::yhoo:::ok::

Que maravilla! mis sueños relojeriles... y juntitos los 2!!!

Enhorabuena!, demuestras un gusto exquisito por lo bueno :flirt:

Gracias por las preciosas fotos y sobretodo que los disfrutes con salud :friends:

SALU2
 
  • #17
Vaya peaso máquinas!!! Seguramente lo mejor que ha hecho Seiko en Diver. Magníficos!! Gracias por enseñarlos juntitos
 
  • #19
Una pareja de instrumentos punteros y relojes muy bonitos.

Hace poco me surgió la posibilidad de un cambio que me apetecía mucho y finalmente dejé ir el MM 300.
No sé hasta qué punto me plantearé en el futuro volver a adquirirlo.

Enhorabuena por esas máquinas y por las fotos.

:clap::clap::ok:::ok::
 
  • #20
Me encantan los dos! enhorabuena!
 
  • #21
Preciosos!!!
Granes fotos...
 
  • #22
solo te falta el SBDX011 y así tendrías 1000 mtrs de golpe, de todas maneras tremenda parejita
 
  • #23
Cada vez me gustan mas... Yo sigo buscando mi darth tuna automatico pero parece imposible de encontrar en españa.
 
  • #24
Menuda pareja!! al final te has hecho con un Spring Drive y con el Seiko MM :D:D:ok::

Un abrazo Fede :Cheers:
 
  • #25
Que pasada de pareja, enhorabuena a los premiados, que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie