• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7s26 O 7s36

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ¿que Opinan Uds. Del Calibre De Seiko 7s26 Y El 7s36 Son Buenos Vale La Pena Comprar Un Seiko Con Estos Calibres Que Tal Van De Precision? Gracias
 
pues son los clasicos de seiko, a la par q fiables, así q...compra!!

saludos
 
Muy buenos; yo tengo un diver que monta el primero de ellos y es una maravilla. A por el.
 
:ok:: En el foro de compra venta usuarios hay alguno que puede interesar...
 
Hola ¿que Opinan Uds. Del Calibre De Seiko 7s26 Y El 7s36 Son Buenos Vale La Pena Comprar Un Seiko Con Estos Calibres Que Tal Van De Precision? Gracias

la variabilidad de la precisión de esos caibres es impresionante... lo mismo te encuentras uno que adelanta como un caballo de carreras taquicárdico, que te encuentras uno que se lo toma con calma.

De todas formas, para los precios que tienen son excelentes y yo tengo tres y no me he encontrado con demasiados problemas... nunca les doy tiempo a que adelanten o atrasen demasiado, cambio mucho de reloj.
 
En general problemas pocos, los hay de muy precisos y los hay no tanto como en todas las marcas, pero si te sale alguno que adelanta mas de lo que te crees se pueden ajustar facilmente y casi sin coste alguno y dejarlo perfectamente en parametros cosc.
 
Tengo un reloj con el 7s26 y me sorprende lo bien que va y lo fiable que es, coincidiendo con la mayoría de opiniones del resto de los foreros.
¿No es complicado escribir cada palabra con letra mayúscula al principio?
 
Tengo un reloj con el 7s26 y me sorprende lo bien que va y lo fiable que es, coincidiendo con la mayoría de opiniones del resto de los foreros.
¿No es complicado escribir cada palabra con letra mayúscula al principio?

El forero lo comentará, pero creo que es una función automatica que hace el ordenador solo, despues de cada espacio el mismo te pone la primera letra en mayusculas, eso para segun que es interesante y falicilta el trabajo, pero para postear no hace falta.
 
segun me dijo evalls son practicamente la misma maquinaria, con unos rubies de diferencia en mas para la 36
 
  • #10
El forero lo comentará, pero creo que es una función automatica que hace el ordenador solo, despues de cada espacio el mismo te pone la primera letra en mayusculas, eso para segun que es interesante y falicilta el trabajo, pero para postear no hace falta.

Es una función automática para transformar aquellos mensajes escrito completamente en mayúsculas, que según la "netiquette" (normas de etiqueta en internet) es como si lo que se dijese se hiciera gritando... reminiscencias de cuando sólo existía el modo texto. Los que vivieron los inicios de Internet lo saben bien :D:D:D:D
 
  • #11
ok gracias a todos ya veo que no hay mucha diferencia entre uno u otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie