Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree1Likes

Hilo: Seiko 7s26 ¿Como Deben Dormir? - Foro General

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas Gracias a toos.

Se me olvidó decir que estos Seikos son realmente una pasada en cuanto a relación calidad / precio: 180 € ambos ( SNX425 y SKXA49K2 ) puestos en mi casa. MUY RECOMENDABLES ...... pero hay que ajustarlos. Y quiero hacerlo bien.
    Hace años, a un Omega, lo tuvieron que ajustar y lo "disculpé" porque son cosas que pasan. Se atasca la ventana de un Audi A6 y lo disculpamos.... que raro, ¿ no ? . Le pasa a un Seat Ibiza y ya empezamos a hechar pestes.

Por ahora (esta noche) ya han dormido con la esfera hacia arriba. ...... Y lo harán así toda una semanica.

Que creéis que es mejor :
    a) Que los ajuste un relojero sin darle yo los datos y compensar por la noche
    b) Que los ajuste con mis datos y a ver que pasa.

Sobre adelantos: Hombre, 10 seg./día en un reloj de este precio lo veo más que "correcto". Pero [B]30 !!!!![B] lo veo una pasada ya que ambos doses montan 7s26.

Sí que es un encanto poner en hora y darle cuerda a un reloj. Pero, por lo menos en mi caso, cuando son de carga manual.

Haré 2 semanicas más de "seguimiento" y haré que los ajuste un Profesional.

Pero sobre todo muchas Gracias a Todos. Esta "tontería" no la entiende nadie. Por ello Gracias a toos/as
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo solo tengo un 7s26 , concretamente en un Monster negro y me adelantaba 4 segundos día. Luego hice la estupidez de someterlo al frío intenso...sí,sí... lo metí en el congelador durante 8 horas y paso a adelantar 15 s/día y no bajaba. Lo llevé al concesionario seiko de madrid en la calle Silva, n2 y me lo ajustaron de forma sorprendente. Ahora adelanta un segundo día, así que encantado de la vida

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Hola, Iñaki y gracias por el mensaje. Ya te han contestado verdaderos expertos en Seiko y en nenes en general.

Creo que, como se ha dicho, no merece la pena ajustar el de los 10 segundos, pero el otro sí. Yo aportaría todos los datos posibles al profesional. Conozco un caso de un forero (kururunfo) que ha ajustado su Samurai negro en un momento, por un precio de risa y ahora le va a dos segundos al día, más o menos, lo que en un Seiko es genial.

Yo personalmente no estoy muy atento a la marcha de los relojes, ya que me cambio casi todos los días y no me da tiempo a ver las desviaciones. Además, soy un "probe" ignorante, sobre todo en temas técnicos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12