• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 7005-7110

  • Iniciador del hilo oscar73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar73

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s, tengo un seiko 7005-7110 impecable que herede de mi abuelo, la correa (malla inoxidable) me esta pequeña. Necesito reponer los eslavones comprando una correa nueva, o en su defecto un reloj completo, claro. ¿quien me puede ayudar? Muchisimas gracias...
 
Bienvenido. ¿Puedes poner alguna fotografía? Quizas así sea mas factible la ayuda.
 
De donde eres? han abierto una tienda en madrid así que igual ellos te puedan ayudar.

saludos

Txus
 
lostimage.jpg
 
la malla metalica que necesito es igual a la de este reloj, propiedad de un compañero de este foro.
Muchisimas gracias por atender mis dudas.
 
Al decir malla metálica creía que te referías a milanesa...

Hay algún modelo en este foro con milanesa que EMHO queda de maravilla.

Bonito reloj aunque imagino que lo más importante para ti es el valor sentimental.

Saludos,
 
Gracias Txus por atenderme. Soy de Calahorra (La Rioja). Aquien hay un establecimiento Seiko y no me pueden ayudar
porque dicen que esta descatalogado. Me puse en contacto via email con los sat de Madrid, Bilbao y me dicen los mismo.
 
IMG_0993.jpgEste es el reloj de mi abuelo, la correa como os he dicho anteriormente me queda pequeña,
necesito eslabones para ampliarla o un buen samaritano que venda una correa. Muchas gracias
 
Eso es radica en el valor sentimental, ademas el dueño me salvo la vida en su momento,
tiene un valor sentimental inestimable. Muchas gracias por la bienvenida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie