• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-700

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Que opinión os merece este reloj?.
Alguno sabe el tamaño de la caja?
He visto alguno en el foro de compra venta,a unos precios interesantes,pero al ser nuevo no he podido acceder a ellos.
Por cierto los que se venden suelen estar restaurados verdad?
Agradezco toda la informacion que me podáis dar.
Gracias.8o::bash::::bash::
 
Hola.
Los divers Seiko gozan de una merecida reputaciòn. He tenido 6306, 6309, 7002.. y aùn conservo un 6105 que va como un tiro.
Tienes reloj para rato a muy muy buen precio.
En cuanto a modificaciones, te puedes encontrar de todo. Ten en cuenta que es una de las marcas para las que más mods y piezas aftetmarket se suministran. Personalmente, los prefiero lo más originales posible, aunque he visto modificaciones muy interesantes.
Medidas? creo recordar que en torno a los 42mm.. se ve un reloj contundente.. no te preocupes. Corona roscada y 22mm entre asas. El 7002 creo ya incorporaba hacking, o parada de segundero. Uno de los divers 150m más vendido.
Asegùrate de que garantizan la estanqueidad o puedes llevarte una sorpresa.
Puedes llevarlo con la Z22 de caucho, armis, milanesa gruesa o correa de cuero envejecida que le cae como anillo al dedo.
No te arrepentirás :)
Un saludo.
 
Hola,

Yo soy un afortunado poseedor de un 7002. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Perseus a excepción de que no incorpora parada de segundero. Las medidas son las que te ha dicho.

Yo te puedo comentar que estoy muy contento con el mío, lo compre por cuatro chavos aquí en el foro hara unos tres años, el reloj cumplirá ahora 20 años y funciona perfectamente, eso sí, no lo utilizo para bucear. Originalmente llevaba un arnmis jubilee muy chulo, pero el reloj incita a "jugar" y le he comprado una nato verde militar y una milanesa. Por el verano lo llevo mas con nato, mientras que el sto del año le voyponiendo el armis y la milanesa.

Es un reloj sencillo, pero con mucha presencia y un calibre muy robusto, te lo recomiendo totalmente.

Saludos.
 
Yo he tenido tres, y es un reloj que no te va a dar problemas.
En mi caso, en los tres ha habido, y hay, porque todavía tengo uno, piezas aftermarket.
Una buena opción, pero si lo vas a mojar comprueba la estanqueidad para evitar sorpresas.
 
Los relojes Seiko son BBB en su gran mayoria.
 
Cierto.. solo el 6306 y el 6105 tienen parada de segundero.. ay esta cabeza!
Con el armis jubileè es una pasada..relojazo 100% BBB :)
Un saludo!
 
Hola, yo tengo uno y estoy contentísimo con él. Las medidas son las que te han dicho los compañeros y en cuestión de divers creo que es de lo mejorcito calidad-precio. Si encuentras uno en buen estado, no lo dudes, además ten en cuenta que si lo cuidas bien, en caso de aburrirte de él seguro que no tendrá mala reventa.
Saludos.
 
Algún sitio de confianza para conseguirlo,si es posible en España, pues aunque me daría mucha confianza conseguirlo en el FCV aun no tengo suficientes mensajes para publicae ni para responder privados.
Un saludo y Feliz 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie