• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Ciclo, pues yo tengo uno de no hace mucho, aquí te pongo el enlace con las fotos y los comentarios de los compañeros que te podría ser útil:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-bell-matic-recibido.5927/

Como veo que ya conoces la página de bellmatics, supongo que habrás trasteado por ella ya que tiene mucha información sobre estos relojes. Como impresión personal te diria que acostumbran a estar en una relación calidad/precio bastante buena. Actualmente se encuentran bastante bien de precio y es muy agradable de llevar. Su alarma tampoco no es que sea el Big Ben pero se nota (más que oirse). Como ya habrás visto, existen muchísimos modelos... es cuestión de gustos. Están muy bien, es un reloj digno de cualquier colección. Es un buen representante de los años 60-70 y no sé si hasta los 80 :huh: Si encuentras alguno fijate en la numeración posterior para saber el año de fabricación y si te gusta y está bien de precio no te lo pienses... :D (consejo de amigo con el dinero de otro :D :D :D )

Un saludo
 
Pues me encanta, tienes un reloj precioso.
Y gracias por la información
Un saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie