Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: seiko - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado seiko

Algun compañero tiene alguno de esto y podria compartir información?
    Saludos y gracias anticipadas

http://www.bellmatics.com/
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Ciclo, pues yo tengo uno de no hace mucho, aquí te pongo el enlace con las fotos y los comentarios de los compañeros que te podría ser útil:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5927

Como veo que ya conoces la página de bellmatics, supongo que habrás trasteado por ella ya que tiene mucha información sobre estos relojes. Como impresión personal te diria que acostumbran a estar en una relación calidad/precio bastante buena. Actualmente se encuentran bastante bien de precio y es muy agradable de llevar. Su alarma tampoco no es que sea el Big Ben pero se nota (más que oirse). Como ya habrás visto, existen muchísimos modelos... es cuestión de gustos. Están muy bien, es un reloj digno de cualquier colección. Es un buen representante de los años 60-70 y no sé si hasta los 80 Si encuentras alguno fijate en la numeración posterior para saber el año de fabricación y si te gusta y está bien de precio no te lo pienses... (consejo de amigo con el dinero de otro )

Un saludo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me encanta, tienes un reloj precioso.
    Y gracias por la información
    Un saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)