• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040

B

Byron

Visitante
Quiero pujar por este tortuga, pero el dial, en el logo water150m resist, tiene todas las letras en blanco, no debía de ir a dos colores, os parece una buena compra y el precio de e.bay. darme opiniones please

lostlink.jpg
 
yo no lo haria, si esperas un poco seguro q pillas uno por el foro CV, te puede llegar a salir muy caro ese modelo.
 
es de enero del 81 (según he leido antes en un buen link :
lostlink.jpg
)
Pues...de Filipinas nunca he comprado nada, no creo que pase gran cosa, no es un vendedor power-seller...pero las 37 transacciones que tiene son 100%. Si cuentas el envío..se irá a mas de 100 dólares, porque todavia faltan 15 horas. Tampoco creo que por poco valor lo paren en aduanas.
Puja cuando falte poco para acabar, otra forma de pujar es encarecer el reloj.
 
Quiero pujar por este tortuga, pero el dial, en el logo water150m resist, tiene todas las letras en blanco, no debía de ir a dos colores, os parece una buena compra y el precio de e.bay. darme opiniones please

lostlink.jpg

el dial es aftermarket y parece que la caja ha sido pulida, pero bueno tampoco es demasiado caro
 
por regla general todos los relojes que he comprado de este tipo en filipinas me han salido rana...y ya no digo que sean mas o menos originales, el problema es el deficiente( o nulo ) mantenimiento de sus calibres, a mi siempre me ha costado mas del doble del valor de compra del reloj las reparaciones necesarias posteriores....y eso dandome con un canto en los dientes ya que mi relojero tiene mas de 40 años de experiencia con seiko y piezas de repuesto, que tampoco es fácil encontrar un profesional que te haga el trabajo
 
Atrás
Arriba Pie