Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: seiko 6139-7100 - Foro General

garabait está en línea Forer@

Predeterminado seiko 6139-7100

me encanta este reloj y me gustaria saber vuestra opinion sobre el, es un seiko 6139-7100 helmet chronograph automatic. gracias

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que chulo!!!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Predeterminado

lo he visto en ebay y seguro que viene de filipinas o por ahi. no se cuanto dinero estaria bien por la compra y como vienen estos relojes de alli en cuanto al funcionamiento. aver si me podeis ayudar. gracias

Predeterminado

el reloj es un Seiko Helmet con calibre 6139 , es una autentica maravilla tecnica , tanto en prestaciones como en durabilidad , sus precios andan desde 80 € hechos una ful o con mucho aftermarket , hasta los 200 € estando bastante decente , si les quieres en estado NOS pues ..... lo que te pidan

cazador está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una hermosa pieza , la caja a sido cepillada y pulida (aun que les falto la parte de abajo ) todo depende del precio, yo lo veo bien y ese modelo se mejora mucho con una correa gruesa ...ahora el que venga de Filipinas...hay un post antiguo que explica la historia de los relojes que vienen de allá ... vale la pena lo busques y lo leas

jasui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es uno de los 6139 con más tirón junto al Pogue (6139-600x). Normalmente como la pieza que enseñas, son todos restaurados con más o menos acierto, con piezas no originales y como en el ejemplo que enseñas, un armis que no tiene nada que ver con el original.

Eso sí, si no buscas la originalidad 100% está muy bien remozado y luce muy bien. Yo como amante de estos cronos, te recomendaría conseguir uno todo original, en el mejor estado posible, yo en su día hice los deberes y me agencié de uno como dice el compañero dic1 en estado N.O.S. es como viajar en el tiempo.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Es uno de los 6139 con más tirón junto al Pogue (6139-600x). Normalmente como la pieza que enseñas, son todos restaurados con más o menos acierto, con piezas no originales y como en el ejemplo que enseñas, un armis que no tiene nada que ver con el original.

Eso sí, si no buscas la originalidad 100% está muy bien remozado y luce muy bien. Yo como amante de estos cronos, te recomendaría conseguir uno todo original, en el mejor estado posible, yo en su día hice los deberes y me agencié de uno como dice el compañero dic1 en estado N.O.S. es como viajar en el tiempo.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Desde luego tienes buen ojo para empezar...

Es uno de los mejores cronógrafos Seiko de los 70, tengo 4 de este calibre, entre ellos un "Darth Vader", igual que ese que muestras (llamado "Anakin Skywalker") pero con el dial negro, y estoy encantao

Cada uno con sus peculiaridades, tienen una maquinaria dura y robusta, excelente calidad-precio y si se tratan bien pueden sobrevivirle a uno...

Vigila con los que proceden del sureste asiático y Filipinas, ya te han dicho que hay que tener mucho cuidado por llevar muchas piezas de repuesto e incluso no originales...

Saludos

Predeterminado

muchas gracias a todos, tendre en cueta vuestra opiniones. gracias

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garabait Ver mensaje
    lo he visto en ebay y seguro que viene de filipinas o por ahi. no se cuanto dinero estaria bien por la compra y como vienen estos relojes de alli en cuanto al funcionamiento. aver si me podeis ayudar. gracias
    comprar en esos circulos es una loteria si te sale bueno bien, pero si no lo tendras que llevar al relojero. estos relojes de estetica estan bien, muy bonitos, pulidos etc... pero las maquinas destrozadas.
    puedes mirar en el FCV de vez en cuando ponen algo de este tipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo