• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 o Valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber de las opiniones de los foreros con respecto a estos dos calibres. Cual creen que es mejor y por que. Se pueden comparar?

Seiko 6138
lostimage.jpg


Valjoux 7750
lostimage.jpg
 
interesantisima comparción...veamos que dicen los expertos..
 
Por los 3 relojes que tengo con el valjoux digo que es un una máquina comparable al AK-47.Dispara recién sacado de un arrozal vietnamita.Con el Seiko no he tenido el placer...
 
No soy un experto, pero creo que son muy diferentes. El único crono como el 6138 que se fabrica actualmente es el Rolex Daytona (creo).
El 6138 en su época era bastante caro.
Un saludo
 
no hay comparacion este seiko no tiene la calidad suficiente para compararse con el valjoux
 
Como se dijo mas arriba una pregunta parecida hice yo hace un tiempo , y hoy me parece que para poder ser precisos deberiamos comparar un 6138, con un Valjoux 7750 pero de 30 o 35 años de antiguedad, caso contrario me parece que no comparamos "peras con peras " . Me gustarìa saber si estoy equivocado o comparten el concepto.
Saludos
 
Como se dijo mas arriba una pregunta parecida hice yo hace un tiempo , y hoy me parece que para poder ser precisos deberiamos comparar un 6138, con un Valjoux 7750 pero de 30 o 35 años de antiguedad, caso contrario me parece que no comparamos "peras con peras " . Me gustarìa saber si estoy equivocado o comparten el concepto.
Saludos

Sin tener ni p. idea supongo que mecanizado de piezas de hace 30 años no puede ser comparado que el de hoy día.
Puede que este post tuviera más respuestas en el foro de técnica, no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie