• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0011

  • Iniciador del hilo Mergulho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mergulho

Novat@
Sin verificar
Finalmente tenho um SEIKO com dois contadores.............

14100032.jpg14100031.jpg14100029.jpg14100028.jpg
 
Precioso, algún día tendré un Ufo todo original e impecable...
 
Um relógio de uma estética muito definida, ou gostas ou não. Para mim não me chama muito, não gosto de esferas muito cheias! [emoji16]
Ainda assim parabéns por esse relógio maravilhoso
 
Buena pieza, un clásico de Seiko junto con los Pogue, Panda, Helmet ... es un reloj grande pero queda bien en tu muñeca.
Siempre he creído que ese tipo de armis tiene que ser muy cómodo. Felicidades.

Saludos.
 
Muchísimas felicidades!
 
Bienvenido a la Seikomanía. Y precioso tu reloj. saludos y buen domingo
 
¡Enhorabuena compañero! Te has hecho con todo un UFO, un clasicazo de Seiko. Ahora a disfrutarlo mucho.
Saludos
 
Pois o que me levou a gostar imensos dos Seikos é exatamente seu aspeto ar grosseiro forte, símbolo de resistência e durabilidade e ao mesmo tempo um estilo bastante vintage.
 
¿Qué tendrán los Seiko vintage que me gustan todos?

Disfrútalo con salud!!!

Saludos.
 
  • #10
Ese Seiko se hace lucir en cualquier lugar, un vintage hecho y derecho, felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie