• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110

B

Byron

Visitante
Hola, a ver si me podeis ayudar
con dos preguntas
1ª Por qué en la tapa de los 6105-8110 en unos modelos aparece el logo Seiko en grande en le centro y en otros modelos no, sino que aparece en pequeño en le extremo inferior

2ª Que medida de Correa Tropic le encaja bien 18 mm ,20 mm, se que la anchura entre asas es de 19 mm, habría que cortar la de 20mm o encaja bien?

Pongo fotos de dos ejemplos con la tapa trasera
Gracias por vuestra ayuda
<!-- / message --><!-- attachments --><FIELDSET class=fieldset>
lostlink.jpg
lostlink.jpg

</FIELDSET>
 
Hola Byron,

Como nos veremos el 27 en Navarra, ya te llevaré una Tropic Nos que tengo en venta para que se la pruebes, y si le queda bien, ya hablaremos.

Te adjunto un enlace para que la veas:
https://relojes-especiales.com/threads/correa-tropic-de-caucho-nos.83516/

Con respecto a 2ª pregunta, poco te puedo ayudar. Ivaloto e Vintage son los si podrían echarte un cable. A ver si se dan una vuelta por aquí.

Saludos,
 
Hola compañero, no se que modelo es ese en concreto, tan solo quería decirte, respecto a encajar la correa, que siempre será mejor ponerle una con un milímetro de más que de menos. Para encajar una correa de cuero que excede sólo un milímetro, basta con achatarla por los extremos dándole unos golpecitos con un martillo pequeño.

Un saludo.
 
Hola Byron,

Como nos veremos el 27 en Navarra, ya te llevaré una Tropic Nos que tengo en venta para que se la pruebes, y si le queda bien, ya hablaremos.

Te adjunto un enlace para que la veas:
https://relojes-especiales.com/threads/correa-tropic-de-caucho-nos.83516/

Con respecto a 2ª pregunta, poco te puedo ayudar. Ivaloto e Vintage son los si podrían echarte un cable. A ver si se dan una vuelta por aquí.

Saludos,
Hola, Oldnavitimer
ya me ha respondido Ivaloto atodas mis preguntas.
En cuanto a la tropic estoy esperando una NOS de agujeros grandes de 18 mm --! que ya he comprado
gracias por tu ayuda

gracias por tu ayuda
 
Atrás
Arriba Pie