• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros


Necesitaba saber donde comprar con seguriadad un Seiko 6105-8110



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues depende de cómo lo quieras: restaurado u original??

En líneas generales te recomendaría SCWF.
En ebay salen algunos pero unidades peores, más restauradas y con trabajos mal hechos.

Y en cualquier caso: paciencia y presupuesto. Cada vez salen menos 6105 y 6309, peores y mucho más caros. En los últimos años han subido bastante en cotización; yo diría que un 50% y quedándome corto......

Saludos!
 
Pues uno bien restaurado me valdria compi.
 
Buenas, como te han dicho, con paciencia en eBay, en el foro de SCWF, o en este mismo foro, te podrás hacer con una unidad que se ajuste a tus necesidades.
Yo empezaría por tener claro qué es lo que buscas exactamente, porque en el mercado podrás encontrar unidades originales en mejor o peor estado y unidades "aftermarket", esto es, restauradas con piezas no originales, que tienen menos valor como piezas de colección, por utilizar componentes de imitación, pero que a la vista lucen mucho.
También podrías poner un anuncio tipo "Want to buy" en el subforo de compraventa de SCWF, o en el de este mismo foro; seguramente te harán alguna oferta.
 
En ebay salen algunos pero unidades peores, más restauradas y con trabajos mal hechos.

En eBay hay de todo. Aunque abundan más las unidades con bastante trote, también puedes hacerte con piezas interesantes, por ejemplo mira el que compré yo hace un par de meses :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
8o


si ya he puesto un busco en el foro pero de momento nada. Por cierto tu no vendes compi ? :D






En eBay hay de todo. Aunque abundan más las unidades con bastante trote, también puedes hacerte con piezas interesantes, por ejemplo mira el que compré yo hace un par de meses :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En el FCV tienes por lo menos un par de ellos en venta a dia de hoy
 
es que hay alguno que pone que está en venta pero en realidad ya esta vendido (he preguntado al forero) a lo mejor alguno se me escapa pero creo que los he investigado todos


En el FCV tienes por lo menos un par de ellos en venta a dia de hoy
 
  • #10
En eBay hay de todo. Aunque abundan más las unidades con bastante trote, también puedes hacerte con piezas interesantes, por ejemplo mira el que compré yo hace un par de meses :D

lostimage.jpg

Guau Trooper! :drool::drool::drool:
Qué callado te lo tenías!

Parece un pata negra en toda regla, todo original y sin pulir.....

Mi más sincera enhorabuena porque ya sabemos cómo se está poniendo el tema de los 6105......
Un saludo compañero.

:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
8o


si ya he puesto un busco en el foro pero de momento nada. Por cierto tu no vendes compi ? :D

Pues puedes probar a poner el anuncio en el foro de compraventa de SCWF, o simplemente estar atento a los relojes que van saliendo, es rara la semana en la que no aparece al menos un ejemplar a la venta.
Curiosamente, ahora mismo no hay ningún 6105-811X; sólo hay este
lostlink.jpg
y para cambios.
También hay un forero,
lostlink.jpg
, que se dedica a la venta de Seiko vintage. Ya ha vendido numerosos 6105 y si le consultas igual te puede conseguir uno, aunque ya te aviso que no es barato.

En eBay ahora mismo hay a la venta esta unidad totalmente original que es de un compañero de otro foro (
lostlink.jpg
):
lostlink.jpg

El precio no es barato, pero el ejemplar es muy majete y siempre se le puede hacer una oferta.

Lo que sí te recomiendo es que tengas paciencia y que no te lances a por el primer 6105 que salga a la venta a no ser que sea lo que estás buscando. La compra de vintages no debe ser impulsiva... aunque no soy el más indicado para decirlo. :whist::

Yo estoy muy contento con los míos y de momento no quisiera deshacerme de ninguno. ;-)
 
Última edición:
  • #12
Guau Trooper! :drool::drool::drool:
Qué callado te lo tenías!

Parece un pata negra en toda regla, todo original y sin pulir.....

Mi más sincera enhorabuena porque ya sabemos cómo se está poniendo el tema de los 6105......
Un saludo compañero.

:clap::clap::clap:

Gracias. Es un ejemplar totalmente original, incluso la correa waffle lo es, y nunca lo han tocado. Tanto la caja como el cristal tienen los pequeños arañazos que denotan el paso de los años.
Mi idea es dejarlo tal cual, sin sustituirle ni siquiera el cristal. Sólo le he cambiado la correa original por una aftermarket de William Jean, porque no es recomendable usar las originales, ya que con el paso de los años se van debilitando y se rompen con cierta facilidad... y por desgracia sé de lo que hablo.
 
  • #13
Gracias. Es un ejemplar totalmente original, incluso la correa waffle lo es, y nunca lo han tocado. Tanto la caja como el cristal tienen los pequeños arañazos que denotan el paso de los años.
Mi idea es dejarlo tal cual, sin sustituirle ni siquiera el cristal. Sólo le he cambiado la correa original por una aftermarket de William Jean, porque no es recomendable usar las originales, ya que con el paso de los años se van debilitando y se rompen con cierta facilidad... y por desgracia sé de lo que hablo.

Estoy de acuerdo totalmente.
Yo tampoco le cambiaría nada, el reloj está de cine; no es necesario.
Cuídalo como se merece ;-)

Saludos!!
 
  • #14
800 € 8o



Pues puedes probar a poner el anuncio en el foro de compraventa de SCWF, o simplemente estar atento a los relojes que van saliendo, es rara la semana en la que no aparece al menos un ejemplar a la venta.
Curiosamente, ahora mismo no hay ningún 6105-811X; sólo hay este
lostlink.jpg
y para cambios.
También hay un forero,
lostlink.jpg
, que se dedica a la venta de Seiko vintage. Ya ha vendido numerosos 6105 y si le consultas igual te puede conseguir uno, aunque ya te aviso que no es barato.

En eBay ahora mismo hay a la venta esta unidad totalmente original que es de un compañero de otro foro (
lostlink.jpg
):
lostlink.jpg

El precio no es barato, pero el ejemplar es muy majete y siempre se le puede hacer una oferta.

Lo que sí te recomiendo es que tengas paciencia y que no te lances a por el primer 6105 que salga a la venta a no ser que sea lo que estás buscando. La compra de vintages no debe ser impulsiva... aunque no soy el más indicado para decirlo. :whist::

Yo estoy muy contento con los míos y de momento no quisiera deshacerme de ninguno. ;-)
 
  • #15
Prueba 6309-7040 y ponle las agujas y dial de aftermarket del 6105 y por unos 150 euretes te quitas la CRI y el Ansia-viva,
es solo una propuesta, asi con mas tranquilidad y tiempo te saldra tu 6105 y largas al tortuga
 
  • #16

Ya avisé que el precio no era barato :whist:: , pero el ejemplar es muy bueno.

Últimamente los precios de los 6105 han subido bastante. Supongo que la debilidad del euro tendrá algo que ver, ya que estamos en desventaja con respecto a los países que usan dólares. Pero en general los precios tienden a subir. Yo he visto venderse varios 6105 por más de 1000 euros. Eso sí, estamos hablando de ejemplares excepcionales.

En eBay los precios que pueden alcanzar las subastas son tremendamente variables, entre 300 y 1000 euros cualquier cosa es posible en función del estado de la pieza y de si hay pique entre los pujadores.

Por ejemplo, últimamente se ha vendido este ejemplar excelente muy cerca de los mil euretes.
lostlink.jpg


...y un 6105-8000 por encima :whist::
lostlink.jpg


Por supuesto, si nos vamos a ejemplares aftermarket u originales con cierto trote, los precios bajan muchísimo. Aunque alguna vez se puede ver algún aftermarket que se vende a un precio imposible. Para muestra un botón:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Son las locuras de eBay. 8o
No asustarse que también hay subastas que terminan mucho más baratas. Como dije antes es cuestión de tener paciencia hasta cazar la pieza deseada al precio correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie