• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 tributo o bastante parecido al Patek Nautilus

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, navegando por internet encontre esta belleza muy parecido a un Nautilus, me parecio hermoso, aca van las fotos!

lostimage.jpg

img57742679.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aca va un P. Nautilus
lostimage.jpg

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers:
 
Algo de eso parece que hay, sí...
 
Tributo muy descarado, por cierto, los dos son manufactura, con cual os quedais? a mi es que estos suizos cada vez me aburren mas jejejeje
 
¿En serio??
¿Un Seiko 5 en vez de un Nautilus???

Interesante comportamiento...;-)
 
Pues a mí al que de verdad me recuerda, más que al Nautilus, es al IWC Yacht Club II de los 70 y 80 :hmm:

Fotos tomadas de la red:

YCII-1.jpg


YCII3.jpg


YCII2.jpg


Pero vamos, esto nos daría para un hilo muyyyyy interesante (Ya hice uno hace unos años :D) sobre los relojes de lujo de acero de los 70, y sus más que curiosos parecidos
 
Última edición:
jajaja que maestro moonrider! es verdad por muy poco tenes gran calidad, manufactura y gran diseño que mas! yo tambien prefiero el Seiko 5 si señor jaja
 
ese IWC tambien muy parecido, pero creo que el Seiko se parece mas, aparte ya tiene experiencia en el tributo al FF o no?
 
Pues tienes razón Javier...Clavaito!!!
 
Ese Geraldo era un gran tipo.;-)
 
  • #10
Tambien se parece muuuucho al omega seamaster de los ochenta,con el armis integrado....y al vacheron constatin que tambien tiene el armis integrado...y a un ricoh de los setenta,con el mismo armis integrado....

es lo que tienen los relojes con el armis integrado...que se parecen entre ellos!
 
  • #11
(...)Ahora que venga Dic1 a decir que los japoneses no copian...:D
Noooooooo, qué va! :whist:: :D

Ya he hablado varias veces de este tema, de los diseños de Genta de relojes de lujo de acero setenteros, sus curiosos diseños, y como todos (Nautilus, YCII, Ingenieur Jumbo, VC222, Oysterquartz -Este fue el único no diseñado por Genta-, GP Laureato...) iban siendo sospechosamente parecidos al primero de ellos, El Royal Oak
 
  • #12
Por cierto, rado, ese Seiko es un modelo relativamente antiguo, no tienes más que ver el brazalete de chapas dobladas, y no sé si estará ya hasta descatalogado ;-)

Yo he tenido alguno en la mano, y en persona deja un poco que desear, no es el Seiko 5 mejor acabado ni de lejos
 
  • #13
Yo creo que tienen suficientes diferencias como para no considerarse copias entre los IWC, seiko y patek. Por cierto 3 grandes marcas con relojes que pondrian los dientes largos a cualquiera, que sigan creando nuevos modelos, no copias :ok::
 
  • #14
El diseño es parecido pero claro todo se desvanece de cerca... pero así en fotos si se parece un poco
 
  • #15
Qué curioso, desde luego se le da un aire, incluso en el armys...
 
  • #16
Se da un ligero aire, pero ligero, se parece mas al IWC.
 
  • #17
Buf, que difícil es hacer un reloj que no nos recuerde a algún otro.
 
  • #18
Ummm, nop, no me lo veo en la muñeca, me resulta rara la esfera redonda y la caja tipo PP
 
  • #19
Hola a todos, navegando por internet encontre esta belleza muy parecido a un Nautilus, me parecio hermoso, aca van las fotos!

lostimage.jpg

img57742679.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aca va un P. Nautilus
lostimage.jpg

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers:
Pues si,es realmente bonito y sencillo a la vez; si encontrara uno me lo compraria
 
  • #20
Pues creo q se parecen mas bien poco EMHO
 
  • #21
Estos dos (el IWC y el Patek) los diseño el mismo relojero. Uno de los mas grandes Gerald Genta
 
  • #22
la verdad es que tiene u "aire", pero vamos, ligero, ligero.
 
  • #23
Que raro....Siko haciendo homenajes??? No,.....no puede ser.....:flirt:

Ironic mode on.

Es la ideosincrasia de todas las marcas japonesas de cualquier producto. En motores, movimientos y tecnología, los mejores. Pero en diseño apuestan por caballo ganador, nunca por caballo nuevo.
 
  • #24
El parecido me parece muy difuso. Un saludo.
 
  • #25
El Seiko marca el dia de la semana y el otro no, el Seiko es mas redondo que el Patek y mas grande aunque si tiene una retirada, si es que esta todo inventado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie