• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 Sports nuevo (para mí)

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Mi primera presentación de un reloj decente.. automático.

Estando el verano aquí, es un Seiko SNZF15J2... comprado al reputado vendedor del foro @cencibel.. que es un caballero y un excelente mercante...

Estoy encantado con el bicho (y a la jefa le ha gustado el bisel Pepsi)... y sólo lo llevo usando 48 horas.... la bomba! Perdonad las alegrías de un novato... es lo que soy...

El problema, naturalmente, es que ahora QUIERO MÁS...

Todos lo conocéis de sobra.. así que sólo pongo algunas (horribles) fotos mías...

Como soy un paleto... estoy alucinando con el movimiento... Eso sí, mi mujer me va a matar... porque mi otro hobby (maquinillas Gillette antiguas.. ya es bastante caro..).

Un saludo!

IJajIT.jpg

oiodki.jpg

5SCOgx.jpg

GKr8qQ.jpg


 
Jajaja, bienvenido a este mundo oscuro
 
Gracias por mostrarlo, ahora a disfrutarlo como se merece.
Un saludo.
 
Las has pifiado amigo, ya no hay vuelta atrás.
 
Precioso reloj y genial mercante. Mala combinación para tus ahorros!!
 
Bonito reloj, buena entrada al vicio.

Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias a todos... :flirt:
 
muahahahahaha más almas para el lado oscuro, muahahaha

Excelente maquinita, disfrutalo mucho mucho... Yo pasé por tu proceso hace escasos 3 meses y hoy ya poseo unos 7 relojes automáticos y algunos más en camino... Así que cuándo la jefa te quiera matar, cuéntale que aún se puede estar peor, jijiji

Salute!
 
muahahahahaha más almas para el lado oscuro, muahahaha

Excelente maquinita, disfrutalo mucho mucho... Yo pasé por tu proceso hace escasos 3 meses y hoy ya poseo unos 7 relojes automáticos y algunos más en camino... Así que cuándo la jefa te quiera matar, cuéntale que aún se puede estar peor, jijiji

Salute!

Bueno, después de +100 maquinillas antiguas... a lo mejor no le extraña...:laughing1:
 
  • #10
Bienvenido al vicio :D

Yo llevo un tiempecíto sin adoptar un nuevo nene, pero ya tengo el ojo echado a dos que me chiflan para auto regalarmelos tan pronto salga del paro :)

Lo comento aquí, en el subforo de Seiko, en el hilo "Dos pequeñines que espero que pronto lleguen"
Por si te apetece verlo.

Esto es un no parar :D cierto es que lo super importante es la familia y esos instantes inolvidables, pero estas máquinas tan chulas que nos ponemos en la muñeca, también le dan su encanto al día a día.

Saludos, compañero
Abrazos :friends:
 
  • #11
Yo tengo el modelo con bisel negro y nunca me ha defraudado. Seguro lo disfrutarás. Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al vicio :D

Yo llevo un tiempecíto sin adoptar un nuevo nene, pero ya tengo el ojo echado a dos que me chiflan para auto regalarmelos tan pronto salga del paro :)

Lo comento aquí, en el subforo de Seiko, en el hilo "Dos pequeñines que espero que pronto lleguen"
Por si te apetece verlo.

Esto es un no parar :D cierto es que lo super importante es la familia y esos instantes inolvidables, pero estas máquinas tan chulas que nos ponemos en la muñeca, también le dan su encanto al día a día.

Saludos, compañero
Abrazos :friends:


Muchas gracias!

Yo creo que lo importante es que apreciamos (si se permite incluirme..) ese algo más de un reloj que en realidad no necesitamos para saber qué hora es... Un mecanismo, aunque yo no entienda nada.... un diseño de la esfera... los numeritos... lo que sea. El gusto por lo bien hecho, en suma.

Ahora mismo voy a ver esas dos preciosidades que comentas...

Mucha suerte y que te las agencies pronto! Un saludo!!!
 
  • #13
Enhorabuena compañero por el estreno! Es una excelente pieza, de esas que no te fallan y te valen para todo sin ningún escrúpulo.

Pues no tiene pinta de hobby barato el de las gillete antiguas jajaj
 
  • #14
Gracias por mostrarlo disfrutalo
 
  • #15
Bienvenido....muy bonito.
 
  • #16
Muy bonito y bien venido al mundo automatico
 
  • #17
Ya has dado el primer paso de un laaaaargo camino. Que lo disfrutes
 
  • #18
Muy chulo compañero, disfrútalo. Aun me acuerdo de mi primer automático...bienvenido al vicio, jajaja
 
  • #19
Buenas.

Mi primera presentación de un reloj decente.. automático.

Estando el verano aquí, es un Seiko SNZF15J2... comprado al reputado vendedor del foro @cencibel.. que es un caballero y un excelente mercante...

Estoy encantado con el bicho (y a la jefa le ha gustado el bisel Pepsi)... y sólo lo llevo usando 48 horas.... la bomba! Perdonad las alegrías de un novato... es lo que soy...

El problema, naturalmente, es que ahora QUIERO MÁS...

Todos lo conocéis de sobra.. así que sólo pongo algunas (horribles) fotos mías...

Como soy un paleto... estoy alucinando con el movimiento... Eso sí, mi mujer me va a matar... porque mi otro hobby (maquinillas Gillette antiguas.. ya es bastante caro..).

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 587445

Ver el archivos adjunto 587446

Ver el archivos adjunto 587447

Ver el archivos adjunto 587448



Enhorabuena , estas infectado.

Disfruta la nueva pieza con salud.

Saludos.
 
  • #20
Es BBB.
Estaras mirándolo pasmado todo el dia.
Pronto te apeteceran más
Si no quieres tener problemas con la jefa, vacunate, aun estas a tiempo de salvarte ::bye::
 
  • #21
Enhorabuena compañero por el estreno! Es una excelente pieza, de esas que no te fallan y te valen para todo sin ningún escrúpulo.

Pues no tiene pinta de hobby barato el de las gillete antiguas jajaj


Muchas gracias!


No, no es barato...::bye::;-)
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias a todos... Ya veo, esto es un pozo sin fin...8o:D
 
  • #23
jeje la mía también va loca conmigo. En mi caso, los otros vicios son (principalmente) los discos de vinilo y los zapatos. La próxima mudanza va a ser un infierno :whist::

Muy chulo el reloj, tienes bastante entretenimiento ahí jugando con muchos tipos de correas!
 
  • #24
entupendo reloj y ademas muy chulo, bienvenido
 
  • #25
jeje la mía también va loca conmigo. En mi caso, los otros vicios son (principalmente) los discos de vinilo y los zapatos. La próxima mudanza va a ser un infierno :whist::

Muy chulo el reloj, tienes bastante entretenimiento ahí jugando con muchos tipos de correas!

Gracias!

Zapatos.... no me hables....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie