Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Seiko 5 sport o Driver? - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi criterio un diver es un reloj que tenga el mayor numero de las siguientes caracteristicas:

- Al menos 200mts WR
    - Bisel giratorio unidireccional numerado y con un punto de luminova a las 0.
    - Correa de caucho, Kevlar, armis o algo por el estilo con extensión para traje de buceo.
    - Corona o coronas roscadas, todas las que tenga, igual que la tapa trasera.
    - Para los más puristas indices en vez de números o tan solo unos pocos números.
    - Por supuesto una gran cantidad de luminova, lumibrite, tritio o algo por el estilo en agujas e indices.

En definitiva el reloj Seiko que propones pero con más resistencia a las profundidades. El Casio no.
    Última edición por currohg; 19-may-2010 a las 15:57 Razón: ampliar
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Entonses este CASIO se considera un DRIVER porque viene para 20 BAR? Creo que la definicion "DRIVER" se le aplica a los relojes con determinados modelo similares entre si (tipo de bicel, etc) independientemente de para que profundidad esta preparado
    Este casio no es un DIVER, le faltan un monton de caracteristicas de este tipo de relojes.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj con estética DIVER (que no "DRIVER". Diver viene del inglés "to dive" o sea, bucear).

Para playa, piscina y tal valdrá, pero no es un diver propiamente dicho. Eso sí, es muy bonito y tiene buen precio

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, amigo.

Rigurosamente hablando, un DIVER debe cumplir el estándar ISO 6425 para ser considerado como tal:

http://en.wikipedia.org/wiki/Diving_watch

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradezco tu mensaje porque me has traído a la mente uno de mis DRIVER favoritos:

Saludos.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo diria que es un diver ''flojito'' segun tengo entendido los seiko 5 los fabrican para paises de economia emergente, o sea pobre, de todas maneras es un seiko y te puedes tiras a la ptscina incluso bucear un poco y no pasa nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12