• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport Military SNZG09K1 automático

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Por un regalo necesito encontrar el famoso seiko 5 military en verde khaki pero en tamaño de 42 mm y parece que es muy dificil a un precio razonable.Yo lo tengo en negro y me costó 120 que me parece razonable pero todo lo que veo es mas caro.¿Alguien conoce algun sitio donde adquirirlo de confianza y a buen precio?

Gracias!
 
En otros colores creo que los tiene Cencibel, en mercantes. Hasta hace poco los tenía y por poco más que lo que te costó a ti. Pregúntale.
Edito: Mutter creo que también los vende.
 
Última edición:
Es un modelo bastante " conseguible". En mercantes quizás lo encuentres. saludos
 
Ya he preguntado a mutter y cencibel pero nada...no lo tienen.
 
Dabrands de Ebay. Ponle un correo para decirle que te lo mande a España.
 
El pasado verano, le compre a Mutt3r dos unidades.
Hace un año, le compre otro.
El precio, un poco más caro de lo que pones, pero muy poco.
 
No encuentro Dabrands en ebay...
 
Mira en watchhubs, creo que lo tienen por 78€. 100% fiable, esta misma mañana he comprado el hermano pequeño (snk).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En skywatches lo tienen por 85, aunque pone que no envían a Europa si que lo hacen, por correo ordinario a través de Suecia...con lo que eso conlleva :clap:
 
  • #10
Hola.
En www.creationwatches.com/ compre sin problema el SNZG07K1 por 87 € Incluido transporte a U.K gratis (estoy viviendo aqui) el Orient Flight ER2A002F por 87 € (para mi peor reloj pero mas bonito)
el SARG005 por 328€ y el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SNK803K2 por 55 €, nunca un problema y los he tenido en 5 días, flipante, acabo de pedir [/FONT]el SNZG09K1 que es el verde, por la buena experiencia del SNZG07K1 que es un pedazo de reloj de batalla.
Los portes como te digo a UK son gratis, no se si a mi querida España
SNZG07K1 es lo mismo.

Un saludo

 
  • #11
Yo tengo ese reloj en azul y lo compre también a creationwatches. En cuatro dias en casa y portes gratis desde singapur.!!

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #12
En Skywatches quise comprar el SNZG09J1 y me dijeron esto despues de aceptar el pago de paypal:
Do note that we do not ship Seiko watches/parts to European countries due to Seiko policy however if you have a friend outside European countries, we can ship to them instead and ask them to ship to you. Or you can choose other types of Brand instead like Citizen, Orient, Casio etc as we only do not ship Seiko watches only. We will hold the shipment pending your response.:
Yo le conteste esto:
Hi, I am sorry for the news.
I did not notice any warning in your web telling me that you do not ship Seiko watches/parts to European countries when I made the order.
You can see this in the attached file (aqui en el correo original les envió una captura en la que se ve como aceptan el pago sin un triste aviso)
I would like to cancel the order and that the amount paid shall be returned.
Thanks
Kind regards.
Y ellos inmediatamente me devolvieron la pasta, sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie