• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 speed racer

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Resulta que me han regalado este reloj (la foto es de la web, pero es igualito). Y se que es un modelo speed racer, calibre 7s26B. ¿sabeis exactamente qué modelo es con todas sus letras y números (referencia)?¿Me podeis decir cualquier dato sobre este modelo concreto? Muchas gracias.:ok::
 
Es efectivamente el Seiko 5 Speed Racer, con referencia SNK371K1

Saludos :Cheers:
 
Muchas gracias por respuesta!!
¿sabes que tal reloj es? De momento estoy muy contenta, va fenomenal y me encanta el sonido que hace :)
 

Lleva un calibre automático Seiko básico, sin carga manual ni paro de segundero, pero un reloj bastante aceptable para empezar con esto de los relojes y si te gusta no tardarás a mirar modelos más altos de gama
 
Gracias por respuesta....no, si ya miro modelos de más alta gama...y me gustan!! eso es lo malo, que tras mi últimas idas de olla de este verano, he cerrado el kiosko de las compras,porque si no voy a tener que comer coronas, armis y chupar la esfera como me siga puliendo el sueldo en esto!!! pero a la espera estoy de la joya de la corona de mi "inicio de colección"...ya os lo presentaré, ya....cuando llegue...:) Si que es un vicio, sí....sano, pero maloso pa er borsillo....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie