• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNK795

  • Iniciador del hilo SHIROU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHIROU

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Veréis desde hace un par de semanas he estado mirando para comprarme este reloj, pero he leído en un post de reddit que el mecanismo hace ruido suficiente como para oírlo si estas en silencio en tu habitación por ejemplo. La verdad es que soy un manías con los ruidos a la hora de dormir y no quiero tener que quitarme el reloj cada vez que vaya a la cama. Alguien que lo tenga o lo haya tenido puede decirme si de verdad hace tanto ruido?

41BAuJg7FkL.jpg

adjunto foto del reloj en cuestión, si alguien quiere recomendarme otro reloj o alguna correa para este soy todo oídos. Ademas no me vendría mal saber si hay algún vendedor que venda este reloj en el foro.

Muchas gracias!
 
Tienes que tener muy buen oído para escuchar un automático, a no ser que te lo pongas a 5 cm del oído. Para mí se escucha más un cuarzo.
De todas maneras siempre puedes meterlo en un cajón.
 
Ufff...En mi caso tengo el SNK793 y no he notado nada especial respecto a relojes similares. También es cierto que hace muchos años que tengo la costumbre de dormir con cuarzos digitales. Pero insisto en que eso es algo bastante personal y lo que para unos es una molestia para otros incluso puede ser una virtud.

18100670 300 SEIKO 5 SNK793.jpg



Hola a todos.

Veréis desde hace un par de semanas he estado mirando para comprarme este reloj, pero he leído en un post de reddit que el mecanismo hace ruido suficiente como para oírlo si estas en silencio en tu habitación por ejemplo. La verdad es que soy un manías con los ruidos a la hora de dormir y no quiero tener que quitarme el reloj cada vez que vaya a la cama. Alguien que lo tenga o lo haya tenido puede decirme si de verdad hace tanto ruido?

Ver el archivos adjunto 625015

adjunto foto del reloj en cuestión, si alguien quiere recomendarme otro reloj o alguna correa para este soy todo oídos. Ademas no me vendría mal saber si hay algún vendedor que venda este reloj en el foro.

Muchas gracias!
 
Yo tengo un Seiko con el calibre 7S36B y no me parece ruidoso en absoluto. Vamos, que no lo oigo hasta que lo pongo en la oreja.
Es cierto que este lleva el calibre 7S26, y como no lo he tenido, no puedo darte una opinión fundada.
 
Madre de Dios, déjate de ruiditos, mi primer reloj un Seiko 5, regalo de mis padres cuando cumplí los dieciséis años, año 75 y va como un tren, el mejor reloj de la historia.
 
No creo que escuches nada, tienes que tener el oído muy fino
 
No se escucha absolutamente nada, así que puedes dormir tranquilo ;-)
 
Tienes que tener muy buen oído para escuchar un automático, a no ser que te lo pongas a 5 cm del oído. Para mí se escucha más un cuarzo.
De todas maneras siempre puedes meterlo en un cajón.
gracias por responder. En lo del cuarzo tienes toda la razón, se oyen mucho dependiendo de cual sea. Tampoco es que duerma con el brazo pegado a la oreja pero quería asegurarme.
 
Ufff...En mi caso tengo el SNK793 y no he notado nada especial respecto a relojes similares. También es cierto que hace muchos años que tengo la costumbre de dormir con cuarzos digitales. Pero insisto en que eso es algo bastante personal y lo que para unos es una molestia para otros incluso puede ser una virtud.

Ver el archivos adjunto 625022
Toda la razón, en el post de reddit que mencioné antes el autor decía que le gustaba el hecho de que se oyese funcionar al reloj. A mi personalmente me dificulta bastante dormir pero también es verdad que un automático no hace el mismo ruido que un cuarzo cuyo tictac es lo que más me molesta. De todos modos creo que me la jugaré.

Muy bonito tu reloj, la foto es preciosa.

Gracias por responder.
 
  • #10
Yo tengo un Seiko con el calibre 7S36B y no me parece ruidoso en absoluto. Vamos, que no lo oigo hasta que lo pongo en la oreja.
Es cierto que este lleva el calibre 7S26, y como no lo he tenido, no puedo darte una opinión fundada.
Gracias por contestarme, todas las respuestas son de ayuda. Me quedo más tranquilo con esto que me dices.

Por cierto, sabes si el calibre del SNK795 que planeo comprarme es lo suficientemente fiable dentro de lo que es un seiko? o que debería tirar a por otro modelo?

Un saludo!
 
  • #11
Esta muy bien el reloj, buen tamaño y cómodo. Cómpralo y si te molesta el ruido lo dejas en un cajón. Total, cuando duermes no puedes mirarlo [emoji6], y siempre puedes tener un despertador para mirar la hora por la noche.

Saludos.
 
  • #12
Madre de Dios, déjate de ruiditos, mi primer reloj un Seiko 5, regalo de mis padres cuando cumplí los dieciséis años, año 75 y va como un tren, el mejor reloj de la historia.
Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Me alegro de que hayas podido disfrutar de un reloj así tanto tiempo.

Por curiosidad, que Seiko 5 es?

Un saludo!
 
  • #13
No creo que escuches nada, tienes que tener el oído muy fino
Eso parece, pero quería asegurarme porque es un reloj que si me sale bien quiero llevarlo mucho tiempo.

Gracias por responder.

Un saludo!
 
  • #15
Esta muy bien el reloj, buen tamaño y cómodo. Cómpralo y si te molesta el ruido lo dejas en un cajón. Total, cuando duermes no puedes mirarlo [emoji6], y siempre puedes tener un despertador para mirar la hora por la noche.

Saludos.
Es otro de los motivos que me impulsan a comprarlo, que su tamaño es más reducido. Dado que tengo la muñeca un poco fina los relojes grandes acaban molestándome.

Lo que dices de quitármelo para dormir es verdad, pero me gusta la idea de poder llevarlo puesto siempre. De todos modos me comentan que no hace nada de ruido así que me lo compraré seguro.

Gracias por responder.

Un saludo!
 
  • #16
Yo tengo uno prácticamente igual (esfera marrón) con el mismo calibre, el 7S26. Yo no he notado nada especial, salvo si lo colocas junto al oído, que suena normal. Creo que es una maravilla calidad/precio, porque es un gran reloj que da mucho por muy poco...
En mi caso, lo único que me molesta un poco es que el mío es de 37 mm y lo veo un poco pequeño.
 
  • #17
Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Me alegro de que hayas podido disfrutar de un reloj así tanto tiempo.

Por curiosidad, que Seiko 5 es?

Un saludo!
Aquí está 1541328498566.jpg
 
  • #18
Yo tengo uno prácticamente igual (esfera marrón) con el mismo calibre, el 7S26. Yo no he notado nada especial, salvo si lo colocas junto al oído, que suena normal. Creo que es una maravilla calidad/precio, porque es un gran reloj que da mucho por muy poco...
En mi caso, lo único que me molesta un poco es que el mío es de 37 mm y lo veo un poco pequeño.
Muchas gracias por responder. Me tranquiliza mucho que me digas esto teniendo el mismo calibre.

Tienes razón, realmente por lo que cuesta la calidad es muy alta.

Lo que dices del tamaño es lo que más me motiva a comprarlo porque tengo la muñeca un poco fina y los relojes más grandes me molestan. Además a mi me parece que queda más elegante en la muñeca un reloj pequeño.

Un saludo!
 
  • #20
Por cierto, sabes si el calibre del SNK795 que planeo comprarme es lo suficientemente fiable dentro de lo que es un seiko? o que debería tirar a por otro modelo?

Un saludo!

Como te he dicho, no lo he tenido, pero siendo Seiko estoy seguro de que es duro como una piedra y que te dará muchos años de servicio. Todos ellos satisfactorios.
Yo del 7S36 B solo puedo decir cosas buenas.
 
  • #21
En serio dormís con reloj? Con todo el respeto, ojo.
 
  • #23
yo siempre. Es algo natural para mi.

Un saludo!
 
  • #24
por eso quiero un seiko, pero lo que me preocupa es la precisión. No se cuantos segundos varia al dia la hora

muchas gracias por responder

Un saludo!
 
  • #25
El calibre es de lo mejor que puedes encontrar calidad precio, no es un COSC pero bueno, por 100€ que andará...

Respecto a lo del ruido, estoy casi seguro de que cuando lo califican de ruidoso se refieren al mecanismo de carga, que si que es verdad que puede llegar a oírse al oscilar si estás en un sitio lo suficientemente tranquilo, pero repito, el mecanismo de carga automática.
Pero en reposo muy fino debes tener el oído para escuchar el movimiento sin pegártelo a la oreja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie